Proceso de elecciones para el nuevo secretario Regional del Sutep Regional de Tacna.

Mery Coyla y Rubén Vargas se disputan secretaría del Sutep Regional de Tacna. Proceso se realizará el día viernes 17 de mayo.

La presidenta del comité electoral del Sutep Tacna, Pilar Alvarez, que llevará acabo los comicios para elegir a la nueva junta directiva del gremio, indicó que para las votaciones de este viernes 17 de mayo se instalarán mesas itinerantes en cada colegio de la ciudad.

Sin embargo, los tres centros de votación principal son: la casa del maestro (calle Blondel 166), I.E. Mariscal Cáceres y Jorge Chávez. "Todos los maestros pueden participar de este evento democrático. Trabajamos bajo el lema un maestro un voto", explicó la docente.

Las listas con el numero uno y dos son presididas por los docentes Mery Coyla y Rúben Vargas, respectivamente. La proclamación del ganador será el sábado 18.

Fuente: Correo

16 comentarios:

  1. Anónimo17/5/13 8:52

    Mery Coyla y los fracasados del CONARE vuelven al ataque, ¿Que ofrecen al magisterio si todas sus luchas han fracasado? De igual manera los mafiosos del CEN de patria roja no constituyen ninguna alternativa seria.
    Como votar en blanco daría lugar a que algunos de los indeseables que están en el comité electoral, manipule mi voto, lo viciaré escribiendo lo que realmente pienso de esos candidatos haraganes y mediocres.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17/5/13 9:10

    lo unico que te queda es, camuflarse de profesor para salir diciendo sandeces mediocre dedicate a tu trabajo, este es para profesores si eres profesor al menos deidcate leer un poco a maestro jose antonio encinas. cerebro manipulado.

    ResponderEliminar
  3. Yo si irè a votar.. los dos candiatos son buenos ...y siempre actuan con la verdad...

    ResponderEliminar
  4. LOS PATRIAS SIEMPRE HAN ESTADO EN EL PODER SIN RESULTADOS PARA LAS MASAS; TODOS LOS NEGOCIOS A ESPALDAS DE LOS MAESTROS SOLO A FAVOR DE LOS AUTOELEGIDOS. ESO SE LLAMA MÁS QUE FRACASO, TRÁFICO CON EL SINDICATO. POR EL CONTRARIO EL CONARE POCO A POCO VIENE AGLUTINANDO A LOS MAESTROS DEL PERÚ PARA RETOMAR EL SENTIDO CORRECTO DEL SUTEP, RETORNO AL PENSAMIENTO CLASISTA, LUCHA A FAVOR DE TODOS, CON ELECCIONES LIBRES, TRANSPARENTES Y DEMOCRÁTICAS. ADELANTE COMPAÑERA COYLA. ADELANTE SIN HACER CASO A LOS AULLIDOS DE LA JAURÍA ESCUÁLIDA Y MORIBUNDA QUE AUN QUEDAN POR AHÍ.

    ResponderEliminar
  5. Da que pensar leer estos comentarios ¿Son maestros los que opinan con tantos insultos, rencor, odio? No hay valores. Con razón la educación en nuestro Perú está por los suelos , si esta calidad de docentes enseñan en las escuelas públicas.

    ResponderEliminar
  6. Amazing! Its in fact remarkable article, I have got much clear idea about from this article.


    Feel free to visit my web site natural cure for allergies

    ResponderEliminar
  7. CONARE
    CO mité
    NA cional de
    RE sentidos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18/5/13 8:52

    Aún está en mi mente, la foto histórica del día en que el gloriosos Ejército Peruano, reingresó a Tacna luego de 50 años de ocupación militar. Durante todo ese tiempo, las ofensas y maltratos, del invasor, no cesaron por querer doblegar la peruanidad de los habitantes de la tierra heroica.
    Hoy nuevamente, el destino del magisterio, se juega en la región sur y específicamente en Tacna, esperamos que los dirigentes que sean elegidos, ratifiquen la misma consecuencia y entrega de los anteriores dirigentes y levanten las banderas de la peruanidad, ya no en el silencio de la marcha de la bandera, como ocurrió en los días aciagos de la ocupación, sino gritando con energía y valor, por que ésta es nuestra tierra y nuestra casa:" viva el Perú", "viva la dignidad del maestro peruano".

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18/5/13 9:42

    Good information. Lucky me I recently found your website by accident (stumbleupon).
    I've book marked it for later!

    My homepage; cure arthritis

    ResponderEliminar
  10. QUÉ TANTO MIEDO TIENEN DE PONER SU IDENTIDAD O ES QUE ACASO USTEDES EN SUS CLASES PERMITEN QUE SUS ALUMNOS SE DIRIJAN ESCONDIÉNDOSE DEBAJO DE LA CARPETA?. EXPRÉSATE DE FRENTE Y SIN MÁSCARAS.
    LA QUE DICE QUE LOS CONARES SON RESENTIDOS, POR UNA PARTE TIENE RAZÓN LA FULANA, YA QUE EL RESENTIMIENTO ES UN SENTIMIENTO QUE TIENE QUE VER CON LOS SIGUIENTES SINÓNIMOS: molesto, ofendido, disgustado, dolido, quejoso, enfadado, apenado, enojado. ENTONCES A ESO HAY QUE AGREGARLE INDIGNADO. POR SU PUESTO QUE SÍ, ESTAMOS INDIGNADOS CON LOS OPORTUNISTAS, CON LOS VIVIDORES, CON LOS USURPADORES, CON LA LACRA. CUALQUIERA QUE TIENE FIJADO SU IDEAL EN LA TRANSPARENCIA, LA VIRTUD Y LA MORAL SE INDIGNARÁ CON ESOS PILLOS.

    ResponderEliminar
  11. Es por eso que ahora los profesores trabajan de acuerdo a lo que ganan y como ganan poco trabajan poco o nada...el IRRISORIO sueldo que ganamos ya no da para más,como comprar materiales para preparar tus clases en este tiempo de modernidad mínimo necesitamos una laptop o computadora,una impresora,papel,tinta,plumomes,´papelotes,algún equipo de sonido,etc...sin contar textos de consulta actualizados,aun menos el servicio de internet para investigar y mucho menos pensar en una capacitación o estudios de especialización,..con los mil soles que te pagan a lo mucho sobrevives....antes por lo menos daban tizas ahora el maestro tiene que comprarlo...es mas muchos alumnos asisten sin útiles escolares y el profesor tiene que proveerle de alguna forma hojas de papel,... lápices o lapiceros para que trabaje el alumno....mientras tanto el estado bien gracias despilfarrando el dinero del pueblo en cualquier cosa menos en educación...sin enbargo estos gobernantes inhumanos que tenemos exigen,amedrentan,amenazan con despidos,con ceses y evaluaciones...asi quieren mejorar la educacion en el Perú....Y LOS DIRIGENTES,SECRETARIOS REGIONALES DE TODO EL PERU DEBERIAN ANALIZAR ESTA PROBLEMATICA ANTES DE TANTA POLITIQUERIA BARATA

    ResponderEliminar
  12. y todavia hablan de "barridos" en donde los "supervisores",son unos improvisados que de monitoreo saben tanto como un mono de cibernetica,ahora pretenden"trabajar" al docente con el miedo,que en cualquier momento lleguen estos improvisados y de acuerdo a su criterio te evaluen a su antojo,pobre docente encima que pagan poco,lo humillan,lo degradan,lo insultan,etc ¿que pecado tan grande hemos cometido los maestros?para que se nos trate de esa manera tan despectiva.

    ResponderEliminar
  13. CONARE representa una sarta de oportunistas, que no tienen sangre a la cara, ya no queremos huelgas por la puta mare, pues eso no da resultado; si se trata de protestar por que no se las ingenian de nuevas, ser lider no es ejercer la fuerza bruta sino hacer funcionar su masa cerebral, que mierda nos van a enseñar Mery Coyla y Rúben Vargas si no pueden ni gobernar ni sus propios hogares;
    abajo el oportunismo sindical
    desaparezcan también los del CEN nacional y su putrefacta política arribista.
    necesitamos nuevos lideres inteligentes y con valores.
    DOCENTE DE HUANCAYO

    ResponderEliminar
  14. lo único que les queda es renegar por que se están quedando sin representacion los perros, no se van a morir de colera bayan a las fiestas o parriladas a despejarse, por que CONARE se está imponiendose...que les queda perdieron pues la soga y la cabra.

    ResponderEliminar
  15. felicito el programa pero algo esta sucediendo por que se escucha cortado arreglar urgente

    ResponderEliminar
  16. Anónimo21/5/13 5:23

    Luego del triunfo de la lista ganadora,pido a los dirigentes que asuman los cargos dirigenciales, exigir los siguientes reclamos:
    -Derrama magisterial, debe en lo inmediato realizar acciones de capacitación técnica en todo el magisterio y ya no en el manejo de los kids, que son una reverenda pérdida de tiempo, sino en el ensamblaje y reparación de computadoras, así como en el mantenimiento de las impresoras. Aparentemente esto es difícil hacerlo pero no es así.
    Lo anteriormente manifestado tiene su fundamento, en que todo esto ayudaría a mejorar las situación precaria del maestro ahorrando gastos, por la la falta de preparación técnica en el manejo de los sistemas informáticos.
    -Promover la venta masiva de computadoras, laptops e impresoras a precios de oferta y con exoneraciones tributarias, para que el pobre profesor pueda comprar estos productos con todas las facilidades del caso.
    -Exigir, que haya la posibilidad de cesar a partir de los 60 años para el personal docente que ya haya acumulado sus treinta años de servicio. Esta sería la única posibilidad de incrementar una mayor cantidad de plazas en el sector educación para todo el Ejército de 250,000 desocupados.
    -Pedir en lo inmediato que haya una revisión de los aumentos aritméticos del gobierno y exigir el aumento de sueldos para el magisterio.

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger