OIT cita a dirigentes del Conare Sutep a reunión de trabajo sobre opinión técnica solicitada.

En el presente documento podemos apreciar que dirigentes del Conare Sutep, solicitaron a la Organización Internacional del Trabajo (OIT, mediante el Oficio Nº 020 y 021-213-SUTEP-JDN, ambos de fecha 16 de mayo 2013, una opinión técnica sobre la Ley 29944 de Reforma Magisterial. Mientras los dirigentes del Cen del Sutep de PAtria Roja, sólo mostraron su "preocupación".

Conare Sutep

8 comentarios:

  1. Y QUE DIABLOS PINTA EL CONARE EN TODO ESTE PROBLEMA, ¿SABRÁ LA OIT QUE ESTÁ CITANDO A LOS SENDERISTAS ENCUBIERTOS DEL MOVADEF?

    ResponderEliminar
  2. el conare sutep es el ínico que lucha por la derogtoria de la L RM, mientras los vende huelgas del CEN patria Roja solo pden algunos artículos lo que significa que está de acurdo con esta ley, como siempre, con estos señores vamos perdiendo nuestros derechos poco a poco. Esto les conviene porque una vez que sean despedidos los profesores las instituciones serán privatizadas y ellos se quedarán con todo el dinero apoartado por el pobre maestro esquilmado.Los dirigentes nacionales del cen se reciben fabulosos sueldos escondidos y sus hijos de los ex-dirigentes estudian en los mejores colegios y universidades extranjeros. El conare seguirá luchando aún que no se logre pero siempre parará con la frente limpia y no como los oportunistas del CEN que traicionan la huelga .

    ResponderEliminar
  3. Y para que se convescan que PATRIA traiciona en la organizacion que este, lean un articulo que mandaron por correo tomado del DIARIO LA RAZON donde cuenta sobre la cntidad de dspedidos q abria con la ley del servir y como los perros tambien vendieron su papel como dirigentes.
    Tuve que leerlo en un diario y convencerme q se necesitan otros gremios y grupos xq los susodichos siempre nos llevan a la derrota y a los administrativos tambien quieren acerles lo mismo.

    ResponderEliminar

  4. EL MAGISTERIO NACIONAL YA NO CRE NI CONFIA EN LOS TRAIDORES Y VENDE HUELGAS DEL CEN SUTEP-Patria Roja. LOS MAESTROS NECESITAMOS UNA NUEVA DIRECCION CON UNA LINEA SINDICAL CLASISTA Y QUE RESPETE EL PRINCIPIO DE FRENTE UNICO. UN SINDICATO CONSECUENTE Y QUE BUSQUE LA MAS AMPLIA UNIDAD.
    DEGRACIADAMENTE EL SECTARISMO DE PATRIA ROJA HA HECHO MUCHO DAÑO AL MOVIMIENTO MAGISTERIAL.

    ResponderEliminar
  5. ¿NO SE HAN PUESTO A PENSAR QUE MILES DE MAESTROS, SOBRE TODO LOS JÓVENES, ESTAMOS DE ACUERDO CON LA LEY 29944? CON EL CRITERIO MALSANO QUE TODO CAMBIO ES NEGATIVO, QUE HAY QUE NEGARSE A SER EVALUADOS, QUE SE DEBE DEFENDER LA ESTABILIDAD LABORAL ABSOLUTA DE LOS INCAPACES, LA UNIDAD SINDICAL ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE, JAMÁS APOYAREMOS LAS HUELGAS ABSURDAS E INÚTILES, NUNCA CONCILIAREMOS CON LA GENTE DEL MOVADEF QUE INTEGRA EL CONARE, POR EL CONTRARIO, NUESTRA OPOSICIÓN SERÁ FRONTAL CONTRA SU DISCURSO VIOLENTISTA. DEL MISMO MODO, NOS OPONEMOS A LA DESPRECIABLE GENTE DEL CEN DE PATRIA ROJA, ESTAMOS ASQUEADOS DE SUS MÉTODOS PARA PERPETUARSE EN SU PODER Y LOS ESTAMOS BOTANDO COMO A LAS CUCARACHAS QUE SON, CUANDO INTENTAN INGRESAR A NUESTROS COLEGIOS, PARA "REACTIVAR" LA CUOTA SINDICAL, SON UNOS MISERABLES CARADURAS Y SINVERGUENZAS Y NO HAY QUE TENER NINGUNA CONTEMPLACIÓN CON ELLOS.

    ResponderEliminar
  6. EL MAGISTERIO NACIONAL YA NO CRE NI CONFIA EN LOS TRAIDORES Y VENDE HUELGAS DEL CEN SUTEP-Patria Roja. LOS MAESTROS NECESITAMOS UNA NUEVA DIRECCION CON UNA LINEA SINDICAL CLASISTA Y QUE RESPETE EL PRINCIPIO DE FRENTE UNICO. UN SINDICATO CONSECUENTE Y QUE BUSQUE LA MAS AMPLIA UNIDAD.
    DEGRACIADAMENTE EL SECTARISMO DE PATRIA ROJA HA HECHO MUCHO DAÑO AL MOVIMIENTO MAGISTERIAL.

    ResponderEliminar
  7. EL MAGISTERIO NACIONAL YA NO CRE NI CONFIA EN LOS TRAIDORES Y VENDE HUELGAS DEL CEN SUTEP-PATRIA ROJA. LOS MAESTROS NECESITAMOS UNA NUEVA DIRECCION CON UNA LINEA SINDICAL CLASISTA Y QUE RESPETE EL PRINCIPIO DE FRENTE UNICO. UN SINDICATO CONSECUENTE Y QUE BUSQUE LA MAS AMPLIA UNIDAD.
    DEGRACIADAMENTE EL SECTARISMO DE PATRIA ROJA HA HECHO MUCHO DAÑO AL MOVIMIENTO MAGISTERIAL DE NUESTRO PERU.

    ResponderEliminar
  8. Y SIGUES CON LA CANTALETA DE LA LÍNEA SINDICAL CLASISTA, POR ESO EL GREMIO ESTÁ DE MAL EN PEOR Y SUMA DERROTA TRAS DERROTA, PORQUE NO SUPERA SU IDEOLOGÍA DE MANUAL MARXISTA Y MANTIENE UN DISCURSO DEL SIGLO PASADO. LA UNIDAD ES IMPOSIBLE CON UN SINDICATO MANEJADO POR PENSAMIENTOS TAN ATÁVICOS Y CADUCOS.

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger