Con dinero de los maestros, camarilla de Patria Roja inaugura Universidad Privada "Derrama Magisterial".

Sin ninguna verguenza, promueven la Ley de Reforma Magisterial, invitando a los maestros a inscribirse a los cursos de preparación para los concursos bajo esta nueva ley. Pero esto no es gratis. Estos zánganos, seguirán lucrando a costa de los profesores que ganan sueldos de hambre y miseria. ¿Dónde quedó la lucha legal que vociferan los dirigentes de Patria Roja enquistados en el Cen del Sutep?. 


La eterna camarilla de Patria Roja (Hammer Villena, Olmedo Auris, René Ramírez, Julio Mendoza, etc.) enquistados por más de tres décadas en el SUTEP y en la Derrama Magisterial ahora lograron el sueño de la "Universidad Propiedad" (Escuela de Post Grado) al inaugurar la Universidad Pedagógica Derrama Magisterial que se conducirá como una universidad privada y bajo los alcances del Decreto Legislativo 882 promulgado en 1994 por la dictadura fujimontesinista. Como Alan García (Universidad San Martín); César Acuña (Universidad César Vallejo), Raúl Diez Canseco (Universidad USIL), etc., Patria Roja = MAS tiene ahora en esta universidad la gallina de los huevos de oro, construido con el dinero de miles de maestros que sufren los ajustes económicos y laborales del modelo neoliberal.

Mientras de palabra "luchan" contra la "privatización de la educación" y se oponen a la Ley de Reforma Magisterial en la práctica desarrollan el "sindicalismo colaboracionista" promoviendo la incorporación del magisterio a la nefasta ley poniendo de relieve su convivencia con los últimos gobiernos para asegurar su control sobre la Derrama Magisterial, para lo cual poco vale traicionar las justas luchas del magisterio. Patria Roja =MAS se constituye así en el bastión de un nuevo grupo de poder económico atado al modelo neoliberal con poderosos negocios en el terreno inmobiliario, turístico, crediticio, etc. con dinero ajeno. Esa es la catadura moral de estos seudo comunistas, verdaderos sinvergüenzas que sirven al modelo económico que ha empobrecido al magisterio atropellando sin límites sus derechos laborales.




16 comentarios:

  1. Anónimo12/7/13 3:55

    EXISTE UN CIRCULO CERRADO DE PATRIA ROJA QUE VILIPENDIA A LOS MAESTROS DEL PERU. ES HORA QUE LAS BASES SE ORGANICEN Y ASUMAN SU TAREA DIRIGENCIAL

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/7/13 9:06

    PARECE QUE FINALMENTE EL SUTEP DE PATRIA ROJA ENTENDIÓ QUE NO PUEDE OPONERSE A LA MERITOCRACIA Y QUE SUS ACTITUDES DE ANTAÑO, CUANDO SE OPONÍAN A LA CPM, NO LES VA A SERVIR DE NADA. BIEN PORM ELLOS, AHORA SÓLO FALTA QUE EL CONARE Y LOS DEMÁS GRUPÚSCULOS TOMEN CONCIENCIA E INTENTEN ESTAR A LA ALTURA DE LOS TIEMPOS.

    ResponderEliminar
  3. Se olvidaron de "MAESTRIA EN HUELGAS" y el "DOCTORADO EN TERRORISMO" y alguna otra relacionada a tirar piedras,quemar llantas,romper vidrios y ganar dinero sin trabajar....yo no se hasta cuando el estado tiene que mantener a tantos ociosos ,bagos que fungen de dirigentillos corruptos...

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo.........no hay mayor hipocresía que cuando uno de los tipejos del sutep, esgrime la lucha de clases para justificar su violentismo y su apego a la ociosidad....

    ResponderEliminar
  5. Se olvidaron de "MAESTRIA EN HUELGAS" y el "DOCTORADO EN TERRORISMO" los del cen rojitas y alguna otra relacionada a tirar piedras,quemar llantas,romper vidrios y ganar dinero sin trabajar asi como en derrama yo no se hasta cuando el estado tiene que mantener a tantos ociosos ,bagos que viven de los sufridos profesores fungen de dirigentillos corruptos vende huelgas a S/300, ya es hora de limpiar del magisterio.

    ResponderEliminar
  6. QUE CONCIENCIA DE ESTOS SEÑORES PROFESORES, COMO PREFESAN ANTE SUS ESTUDIANTES, LO PEOR SERA QUE SUS HIJOS SE ENTEREN QUE VISTIERON, COMIERON, Y SE EDUCARON CON DINERO DE LOS MAESTROS SOCIALMENTE MALTRATADOS...

    ResponderEliminar
  7. ¿y cuando nos desafiliamos de la derrama magisterial?para que no nos utizen de tontos utiles..................................

    ResponderEliminar
  8. como siempore a los conare = movadef, les corroe la envidia, inutiles que solo saben insultar y atacar...tira de incapaces que no representan a nadie.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14/7/13 0:11

    SUSCRIBO LA OPINIÓN PRECEDENTE.......

    ResponderEliminar
  10. Para derrotar a los mediocres e incapaces prosenderistas esta bien maestrías y doctorados.

    ResponderEliminar
  11. PARA DERROTAR A LOS MOVADEFOS DISFRAZADOS DE CONARES, SÓLO HACE FALTA SENTIDO COMÚN. HAY QUE SER UN COMPLETO ANIMAL PARA ABRAZAR IDEOLOGÍAS TAN DESFASADAS Y VIOLENTISTAS.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo17/7/13 9:15

    Piensen antes de opinar tarados asi dicen ser maestros.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo17/7/13 9:17

    CREEN QUE CON SUS MAESTRIAS Y DOCTORADOS VAN A SER ALGO POR LA EDUCACION Y ESOS GRADOS HAY A MONTON EN TODO SITIO Y NO POR ESO LA EDUCAION VA CAMBIAR.

    ResponderEliminar
  14. Urgente no tienen liquidez para pagar a los cesantes (mayores de 65 años ) que son 15,000 a nivel nacional , tienen demasiados gastos en remuneraciones , pago a los dirigentes del SUTEP etc etc están a un paso de declararse en quiebra.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo dijo...
    La Derrama Magisterial no tienen liquidez para pagar a los cesantes (mayores de 65 años ) que son 15,000 a nivel nacional , tienen demasiados gastos en remuneraciones , pago a los dirigentes del SUTEP etc etc están a un paso de declararse en quiebra. Retírense y pidan sus aportes

    ResponderEliminar
  16. TRAIDORES DEL CEN DEL SUTEP

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger