Efraín Condori no puede ser repuesto por estar siendo procesado judicialmente.

Se trata del profesor Efraín Condori, actualmente investigado por apología al terrorismo y a quien lo detuvieron en julio del año pasado por atacar las instalaciones del Ministerio de Educación.

El profesor Efraín Condori Ramos, dirigente del Conare Sutep base Puno, no puede ser repuesto al magisterio porque está siendo procesado judicialmente por el delito de apología al terrorismo y disturbios con daños a la propiedad pública, aclaró la asesora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Melgar.

En reunión sostenida ayer con los profesores del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP) Melgar, dijo que el juez de Primer Juzgado Unipersonal de esa provincia, está evaluando el caso del docente y que les ha solicitado todo documento relacionado a él.

La reunión se realizó en el patio de la UGEL Melgar, en el marco del parto de 48 horas que han empezado los profesores de esa jurisdicción pidiendo la reposición del profesor Condori Ramos a su puesto de trabajo.

Como se sabe, el profesor Efraín Condori Ramos fue encarcelado y está siendo procesado tras dirigir una protesta nacional en contra de la Ley de la Reforma Magisterial en el año 2012.

Fuente: Pachamama Radio

11 comentarios:

  1. Anónimo12/7/13 9:11

    ¿PIENSAN QUE CON PAROS Y HUELGAS VAN A FORZAR EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY? CUANDO SE VIVE EN UN ESTADO DE DERECHO LAS LEYES SE CUMPLEN, EL ESTADO DEBE DEJAR BIEN CLARO ESTE PUNTO Y MÁS AÚN EN EL CASO DE CONDORI; SERÍA UN GRAVE DAÑO A LOS NIÑOS Y AL MAGISTERIO, QUE SE TERMINE REPONIÉNDOLO POR LA DEBILIDAD DE LOS AUTORIDADES PERTINENTES.

    ResponderEliminar
  2. !Nunca debieron atreverse a dividir al glorioso SUTEP!!!...no queda otra que asumir las consecuencias...

    ResponderEliminar
  3. EL SUTEP NO TIENE NADA DE GLORIOSO, ES UNA CUEVA DE LADRONES, SINVERGUENZAS Y COMECHADOS, TAN DESPRECIABLES COMO LOS CONARES, PANTOJAS Y HUAYNALAYAS, SI QUEREMOS QUE NUESTRO GREMIO SALGA ADELANTE, DEBEMOS ESPECTORAR A TODOS ESOS MISERABLES.......

    ResponderEliminar
  4. EL SUTEP GLORIOSO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, A QUIEN LE GANARON ESOS MEDIOCRES COMECHADOS QUE VIVEN SOLO DEFENDIENDO SU LICENCIA SINDICAL............

    ResponderEliminar
  5. LE GANARON AL CONARE DIVISIONISTA Y TRAIDOR.......

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14/7/13 0:10

    NO COLEGUITA, NO LE GANARON A NADIE, EL CONARE NACIO DERROTADO POR NUTRIRSE DE SUBVERSIVOS RECICLADOS, CON LA JUSTA CONSERVA UN BASTIÓN DE BORREGOS EMBRUTECIDOS EN EL SUR, PERO EN EL ÁMBITO NACIONAL SON UNOS CUANTOS RESENTIDOS QUE DE VEZ EN CUANDO LEVANTAN EL PUÑO Y BALBUCEAN SUS PATÉTICAS CONSIGNAS.

    ResponderEliminar
  7. Con esos comentarios sólo vemos que los docentes no tienen ya nada de civismo es su cerebro. Como es eso que en un estado de derecho se respetan las leyes. La mayoría de profesores teníamos nuestra ley que garantizaba todo lo que pregonan ahora los políticos embusteros. Y si hubiera un estado de derecho, las nuevas leyes no pueden ser retroactivas. Y para los que no saben a los pobres profesores que fueron despedidos por pasar de 65 años, no les pagaron absolutamente nada. Eso es un estado de derecho.

    ResponderEliminar
  8. LAS LEYES CADUCAS Y ANACRONICAS DEBEN SER REFORMULADAS Y PRODUCTO DE ELLO ES LA 29944, NUESTRA LEY. SI EXISTE ALGUNA INJUSTICIA COMO SE ESTA COMETIENDO CON LOS MAESTROS MAYORES DE 65 AÑOS, ALLI ESTA EL PODER JUDICIAL QUE YA AMPARÓ A UN GRUPO DE ELLOS HASTA QUE LES OTORGUEN SU PENSIÓN, ENTENDAMOS QUE EL PROBLEMA NO LO OCASIONA LA LEY SINO LA BUROCRACIA.

    ResponderEliminar
  9. ALGUNOS COMENTARIOS FUERON ESCRITOS POR UNOS IMBECILES Y TARADOS QUE DICEN SER MAESTROS...NO LOS LEAN POR HIGIENE MENTAL...
    SOLIDARIDAD Y APOYO CON EL COMPAÑERO EFRAIN RAMOS MAESTRO LUCHADOR Y CONSECUENTE...

    ResponderEliminar
  10. HAY QUE TENER EXCREMENTO EN EL CEREBRO PARA DECIR QUE CONDORI ES LUCHADOR Y CONSECUENTE, ES CONSECUENTE CON LA MEDIOCRIDAD, LA ESTUPIDEZ, ES CONSECUENTE CON LAS IDEAS DE ABIMAEL GUZMAN. LAS CUALES ENCARNA Y PRETENDE INFILTRAR EN EL GREMIO A TRAVÉS DEL CONARE. CONDORI JAMAS LE HA GANADO A NADIE, ES UN NECIO QUE SE ENTERCÓ EN UNA HUELGA DE 60 DIAS SIN CONSEGUIR ABSOLUTAMENTE NADA, POR LO MNOS LAS RATAS DE PATRIA CONSIGUIERON 300 SOLES, PERO CONDORI, PANTOJA Y TODA ESA SARTA DE MISERABLES LO UNICO QUE LOGRARON FUE DECEPCIONAR A LOS DOCENTES QUE LOS SIGUIERON ESPERANZADOS PERO QUE AHORA POR FIN APRENDIERON LA LECCION Y NO QUIEREN SABER NADA CON LOS PRO SENDERISTAS DISFRAZADOS DE DOCENTES. POR EL BIEN DE MILES DE ALUMNOS, CONDORI ESTA POR FIN LEJOS DE LAS AULAS Y ESPERAMOS QUE SEA DEFINITIVAMENTE PARA SIEMPRE JAMÁS Y QUE NO SEA EL ULTIMO, SINO QUE LO SIGAN PANTOJA, HUAYNALAYA, ESCUDERO, COILA Y TODA LA PANDILLA DE DELINCUENTES DE PATRIA ROJA.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/8/13 7:39

    TARADOS PIENSEN ANTES DE OPINAR. HABLAN PURAS BARBARIDADES POR ESO EL ESTADO HACE CON EL MAGISTERIO LO QUE LE DA LA GANA.

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger