Sutep paralizará por reposición de Efraín Condori al magisterio.


Los docentes del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) de la base Melgar (Puno), acordaron acatar un paro de 48 horas exigiendo la reposición del profesor Efraín Condori Ramos al magisterio.

La protesta ha sido programada para el 10 y 11 de julio con la suspensión de sus actividades a fin de que se haga sentir su medida de protesta, pues consideran de injusta la medida adoptada por el Estado en contra del profesor.

Cabe recordar que durante el año 2012, el profesor Efraín Condori Ramos lideró una protesta nacional en contra de la ley de la Reforma Magisterial y exigiendo mejoras salariales; sin embargo, luego fue encarcelado procesado por el delito de apología al terrorismo y disturbios con daños a la propiedad pública.

Fuente: RPP

21 comentarios:

  1. Anónimo9/7/13 20:05

    Carcel efectiva para este terrorista, nadie acate esos paros de terroristas que mucho mal hicieron al pais y quieren seguir en eso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/7/13 21:08

    como juzgas, seras juzgado.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/7/13 23:47

    Miserable imbécil, si fueses el padre de uno de los alumnos que podrían perder clases pòr culpa de los animales que se atreven a hacer huelga para beneficiar al ignorante terruco de condori, pensarías distinto, qué culpa tienen los alumnitos de que el tarado ese se haya metido en problemas, sin embargo, hagan lo que hagan la ley tendrá que cumplirse sí o sí. Basta ya de senderistas en el magisterio, ya es tiempo de que3 se limpie ese escremento de nuestro gremio.

    ResponderEliminar
  4. el que ha escrito 09/07/13 23:47 es un terruco verdadero,su idea clarifica, es su pensamiento.

    ResponderEliminar
  5. TODA PERSONA TIENE DERECHO AL TRABAJO, A LA libertad de pensamiento y de sindicalizacion...recuerden eso siempre comentariastas de cuatro esquinas....

    ResponderEliminar
  6. Convoquen a todos los paros y huelgas que quieran...para ver cuantos pelagatos les siguen...eso les pasa por dividir al glorioso SUTEP...y no es "sute"como algunos desquiciados dicen...

    ResponderEliminar
  7. Bajo el anonimato no se puede decir disparatadas, puro insulto y vulgaridad, exijo al admnistrador del blog tener en cuenta esto y no se permita todo lo comentado que es solo falta de respeto a la opinion publica

    ResponderEliminar
  8. LAS CONSECUENCIAS DE LA SEPARACIÓN DE MAESTROS DE AULAS POR PERSECUCIÓN POLÍTICA POR HABER HECHO HUELGA EL AÑO 2012 SIN MANDATO JUDICIAL, MENOS PROCESOS ADMINISTRATIVO ES ILEGAL Y ARBITRARIO, LOS ÚNICOS PERJUDICADOS SON LOS NIÑOS QUE AHORA NO ESTÁN RECIBIENDO-CLASES EN SUS AULAS---QUE TAL EDUCACIÓN DE CALIDAD. ES COMO ESTE GOBIERNO DE DERECHA QUITA EL DERECHO A LA EDUCACIÓN DEL PUEBLO, QUE DICEN EL PROCURADOR, LOS JUECES Y FISCALES.......

    ResponderEliminar
  9. SOLIDARIDAD CON EL PROFESOR CONDORI
    ¡VIVA EL PARO DE 48 HORAS!
    ¡SIN LUCHAS NO HAY VICTORIA!
    ¡ABAJO PERROS VENDE HUELGA!

    ResponderEliminar
  10. Solidaridad con el docente Condori. Nadie tiene el derecho de denigrar a un colega por su postura ideológica, ni por su credo, raza, condición social, económica,etc. como manda la Constitución Política del Perú; menos aún tienen la moral para insultarlo los que pertenecen al Partido Comunista Patria Roja quienes por 40 años que se han apropiado del CEN del Sutep y de la Derrama Magisterial,no han conseguido logros relevantes para el magisterio nacional. Que se juzguen primero ellos , si les queda algo de moral.Viva el magisterio que busca la verdad y la justicia por la dignidad de miles de docentes que así lo anhelamos.

    ResponderEliminar
  11. Y MIENTRAS TANTO LOS ALUMNOS DE PUNO PERDIENDO CLASES, SUFRIENDO LA IGNORANCIA Y MEDIOCRIDAD DE LOS ALUCINADOS DEL CONARE, DERROTADOS HASTA LA SACIEDAD, BUSCAN VENGARSE CON LOS INDEFENSOS, CON LOS QUE MENOS TIENEN, CON QUIENES NO PUEDEN PAGARSE UNA EDUCACIÓN PRIVADA. ESE ES SU CONCEPTO JUSTICIA SOCIAL, LES INTERESA MUCHO MÁS EL BIENESTAR DE UN PERDEDOR IMBÉCIL QUE NO LE GANÓ NADA A NADIE Y NO LES INTERESA EL FUTURO DE SUS ESTUDIANTES. PERO HAY QUE ENTENDER QUE ESA ES SU LUCHA, ES SU MODO DE VIDA, ACTÚAN EN FUNCIÓN A SU IDEOLOGÍA CADUCA Y DELIRANTE; EL VERDADERO CULPABLE ES EL GOBIERNO QUE NO PONE ORDEN, QUE NO PONE EN LA CALLE A ESOS SINVERGUENZAS, QUE SE LLENA LA BOCA DE SLOGANS ESTÚPIDOS DICIÉNDOLE A TODO EL MUNDO QUE NADIE SE QUEDA ATRÁS, MIENTRAS PERMITE QUE ESA TIRA DE VAGOS RESENTIDOS QUE SE HACEN LLAMAR DOCENTES, SEPULTEN EN EL ATRASO A MILES DE ESTUDIANTES.

    ResponderEliminar
  12. Huelga,Huelga
    las huelgas se inician en junio o julio, YA ES hora, que pasa con condori, hualnalaya,villena, convoquen a una huelga nosotros vamos apoyar a cualquiera. viva el sutep

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja, no convocan la huelga porque saben que ya fueron derrotados, humillados, escarnecidos, el gobierno se limpio el trasero con ellos por imbéciles, por vivir en la miasma de las ideologías caducas, por resistirse al cambio, por mi trabajo viajo por todo el país y miles de maestros que antes apostaban por la huelga ya se convencieron que, al menos para el magisterio, esa medida no sirve, porque los que más se perjudican son ellos mismos, porque sufren descuentos, tienen que recuperar clases, etc. Sólo un tarado pediría huelga y más aún al excremento del magisterio nacional, el comentarista anterior está tan desubicado que se pregunta que pasa con condori, pues pasa que ese miserable ya no es docente, lo expulsaron, lo botaron, ya no tiene capacidad para convocar ninguna huelga porque ya no pertenece al magisterio y ahora está más preocupado en ver cómo se va a ganar los frejoles, que en convocar paros. si por hacer eso está como está. Es un excelente escarmiento para los vagos resentidos del conare y tendencias afines.

    ResponderEliminar
  14. Cómo se nota la ira a los adeptos fanáticos de Patria Roja cuando se les dice sus verdades. A todo aquel que se les opone a su ideología los tildan de extremistas, de terroristas, etc. Qué poco discernimiento tienen en su estructura cerebral. Primero muertos, antes de saldar cuentas de la Derrama Magisterial al magisterio nacional que su cúpula maneja a su antojo, dueños por décadas del Cen del SUTEP y cero avances en favor de los docentes peruanos y de la educación de miles de niños y jóvenes.

    ResponderEliminar
  15. Soy el que escribió el comentario sobre el perro de condori y desprecio a patria roja tanto como a aquellos miserables senderistas encubiertos.

    ResponderEliminar
  16. Fuera del magisterio la lacra senderista, los discipulos encubiertos de abimael que quieren regresar a las aulas, es necesario enfrentarlos frontalmente y desenmascararlos, que se cumpla la ley que expulsa de la docencia a todos estos miserables.

    ResponderEliminar
  17. LOS DOS ULTIMOS COMENTARIOS FUERON ESCRITOS POR SEUDODOCENTES INFILTRADOS EN EL MAGISTERIO PERUANO...QUE PENA DE ESOS DOCENTES QUE VOMITAN PURO ODIO HACIA SUS COLEGAS QUE LUCHARON Y SUFRIERON LAS CONSECUENCIAS...COMO LA CARCEL...VIVA LOS DOCENTES CONSECUENTES DE PROVINCIAS QUE SI LUCHAN POR NUESTROS DERECHOS...

    ResponderEliminar
  18. EL SUTE-PUNO es clasista y defiende los derechos de los maestros, por eso apoyamos a nuestros dirigentes que son conscientes y valientes, demostrando el Lima que no se debe claudicar ni vender al magisterio peruano.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo20/7/13 2:39

    VAYAN A HACERSE UNA LOBOTOMÍA A VER SI PUEDEN REPARAR SU CEREBRO CONTAMINADO Y CARCOMIDO POR LA LEPRA DE LA NECEDAD Y LA IGNORANCIA, LO QUE DEFIENDEN NO ES AL MAGISTERIO SINO LA MEDIOCRIDAD, EL ATRASO Y LA OCIOSIDAD. SI HABLAMOS DE INFILTRADOS SON PRECISAMENTE LOS IMPRESENTABLES DEL CONARE QUE PRETENDEN INFILTRAR NUESTRO GREMIO CON GENTE DEL MOVADEF. VENA LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE DE PUNO, LOS MÁS BAJOS DEL PAÍS, ¿ASÍ CONTRIBUYE EL CONARE CON LA EDUCACIÓN PERUANA? ¿Y TIENEN LA CON...CIENCIA DE EXIGIR RESPETA A SUS "DERECHOS"?
    CONDORI ES UNO DE LOS RESPONSABLES DEL ATRASO Y LA PÉRDIDA DE CLASES E MILES DE ALUMNOS PUNEÑOS Y QUÉ BUENO QUE YA NO REGRESE A LAS AULAS A SEGUIR HACIÉNDOLE DAÑO A TANTOS NIÑOS INDEFENSOS, OJALÁ QUE LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS NO DEN MARCHA ATRÁS Y ALEJEN PARA SIEMPRE A ESE RESENTIDO SOCIAL. SI QUIERE FREGAR AL SISTEMA QUE SE VAYA AL VRAEM CON SUS COMPINCHES Y NO LE COMPLIQUE A VIDA A LOS NIÑOS QUE NO TIENEN LA CULPA DE SUS AFIEBRADAS IDEAS.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo20/7/13 8:54

    Quienes tienen derechos son aquellos verdaderos maestros ejemplares que conocen su materia, saben cómo enseñar, son la admiración de sus alumnos y poseen fortaleza ética y moral, ¿puede una manada de incapaces, ociosos, pervertidos e ignorantes hablar de derechos cuando nunca han cumplido con sus deberes? Aquellos maestros que dicen ser "clasistas" tienen algo de razon; pertenecen a la clase de los renegados socialesy mediocres y a la especie de los borregos (Ovis orientalis aries).

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4/8/13 18:24

    El estado peruano encabezado por Ollanta Humala de Pierde Pérú y Perú Imposible de Ecoteva Toledo y sus mercenarios, quieren volver al pasado, a la época paleolítica, a la ley de la selva, hombres y mujeres sin derechos, cumpliendo ciegamente, lo que el FMI, Banco Mundial, CONFIEP,SNI y cuanto grupo económico lo demande, por eso hay corrupción y algunos ciegos e inefables aplauden a rajatablas, las "reformas del estado", que no son sí no más de lo mismo, Ollanta, Toledo, Alán (gemelos de Fujimori)enemigos del pueblo y del estado de derecho por violar los derechos adquiridos de los profesores y trabajadores del país, lee el consenso de Washington, te permititirá sacar toda la mugre que tienes en el cerebro animal y no aplaudir despidos ni burlarse o hacer leña del árbol caido

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger