Como perro rabioso, Hamer Villena defiende a Derrama Magisterial y arremete contra Profesor Miguel Puescas que pidió libre desafiliación tildándolo de terrorista.

Esta vez el Secretario General del Cen del Sutep, Hamer Villena, salió a los medios a despotricar en contra del Secretario del Sute Piura Miguel Puescas, quien habría presentado un Proyecto de Ley ante el Congreso de la República, para la libre desafiliación de la Derrama Magisterial, por hechos irregulares. Siendo el clamor de muchos maestros a los largo y ancho del país, que están cansados de ver como la dirigencia nacional los traiciona por seguir administrando esta entidad, en la que sólo ellos se eligen año a año y viven de esta mina de oro.


PATALETA Y DESESPERACIÓN

El secretario general del SUTEP, Hamer Villena Zúñiga, advirtió que el secretario general del SUTE de Piura, Miguel Puescas Rodríguez, representa a MOVADEF, movimiento que en los últimos años se ha convertido en la fachada de Sendero Luminoso.

“Entendemos que el odio visceral que Sendero Luminoso, a través de su fachada MOVADEF, tiene contra el SUTEP es porque no le hemos permitido usar el sindicato para sus intereses políticos. Por eso, este intento del señor Puescas solo busca desprestigiar a la Derrama Magisterial, una institución reconocida a nivel nacional, regional y mundial”, manifestó.

Del mismo modo, remarcó que estos intentos de engañar al Congreso y al profesorado no son más que una “pataleta desesperada de un grupo de mafiosos” que se quiere apoderar de la Derrama, tal como “lo hace con el CAFAE en algunas zonas del país, para intereses económicos particulares”.

“Estas fachadas divisionistas de Sendero Luminoso despilfarran el dinero que pueden apropiar para usarlo de caja chica […] Los congresistas no pueden cerrar los ojos ante esta realidad y dejarse engañar por estos seudodirigentes que, reitero, buscan utilizar al magisterio para un sector pequeño con claros intereses partidarios”, puntualizó.


¿Qué te pareció esta noticia? Coméntanos en: TWITTER y FACEBOOK.

Fuente: Diario16

45 comentarios:

  1. sinverguenza hamer villena dice que puescas quiere usar el dinero d ela derrama magisterial para financiar sus candidaturas politicas si esto lo hace hace tiempo patria roja no va decir que sus militantes lo hacen con sus ahorritos sino preguntemosle a rene ramirez como va hacer para financiar su candidatura a su region y de otros militantes de patria roja

    ResponderEliminar
  2. SOLIDARIDAD CON EL COLEGA MIGUEL PUESCAS VICTIMA DE DIFAMACION , ATENTADOS Y ACOSOS JUDICIALES, FUERZA LOS MAESTROS HUMILDES DEL PERU ESTAMOS CONTIGO. Y REPUDIAMOS AL CEN DEL SUTEP REPRESENTADO POR EL TRAIDOR DE HEMER VILLENA DE PATRIA ROJA CUPULA DE DELINCUENTES

    ResponderEliminar
  3. SOLIDARIDAD CON EL COLEGA MIGUEL PUESCAS VICTIMA DE DIFAMACION , ATENTADOS Y ACOSOS JUDICIALES, FUERZA LOS MAESTROS HUMILDES DEL PERU ESTAMOS CONTIGO. Y REPUDIAMOS AL CEN DEL SUTEP REPRESENTADO POR EL TRAIDOR DE HEMER VILLENA DE PATRIA ROJA CUPULA DE DELINCUENTES

    ResponderEliminar
  4. PUESCAS DIGNIDAD LOS MAESTROS DE LA REGION PIURA ESTAMOS CONTIGO POR TU VALENTIA Y TRANSPARENCIA HEMER SOLO DEFIENDE SU DERRAMA MAGISTERIAL QUE ES LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO DE PATRIA ROJA

    ResponderEliminar
  5. PUESCAS DIGNIDAD LOS MAESTROS DE LA REGION PIURA ESTAMOS CONTIGO POR TU VALENTIA Y TRANSPARENCIA HEMER SOLO DEFIENDE SU DERRAMA MAGISTERIAL QUE ES LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO DE PATRIA ROJA

    ResponderEliminar
  6. SOLIDARIDAD CON EL COLEGA MIGUEL PUESCAS VICTIMA DE DIFAMACION , ATENTADOS Y ACOSOS JUDICIALES, FUERZA LOS MAESTROS HUMILDES DEL PERU ESTAMOS CONTIGO. Y REPUDIAMOS AL CEN DEL SUTEP REPRESENTADO POR EL TRAIDOR DE HEMER VILLENA DE PATRIA ROJA CUPULA DE DELINCUENTES

    ResponderEliminar
  7. no me inclino a ninguno de los sutes, pero critico mas a los de Movadef, por que son unos vividores economicos de subcafae en provincias siendo un ente que no contribuye a nada al magisterio, estos caudillos solo quieren llegar a algo mas grande como la derrama de sus primos hermanos comunistas, donde la bolsa economica es grande, pero la derrama es un ente que por lo menos beneficia en algo al magisterio. la pugna es entre ellos, no seamos titeres de estos grupos, desafiliense pero los movadefos son los que en el fondo no se desfilian.

    ResponderEliminar
  8. El ignorante es un manipulador que intenta (inconscientemente algunos, otros a propósito) sabotear la autoestima de aquellos a los que no entiende. Y no les entiende, porque no les quiere entender, porque tiene demasiado miedo a enfrentarse a la posibilidad de que el mundo sea diferente o mejor de lo que él cree. "Todo lo que se ignora, se desprecia", decía Antonio Machado, y él sí era sabio.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/10/13 0:16

    CONDENAMOS LA DIRIGENCIA CORRUPTA DE PATRIA ROJA Y RECHAZAMOS CONTUNDENTEMENTE AL MISERABLE DE VILLENA; ASIMISMO, DEPLORAMOS TAMBIÉN LA ACTITUD ENGAÑOSA DE PUESCAS, TERRORISTA RECICLADO QUE DEBE SEGUIR EL MISMO CAMINO QUE EL IMPRESENTABLE DE CONDORI, FUERA DEL MAGISTERIO, A SU CASA O A LA CARCEL.....

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/10/13 1:09

    ABAJO PUESCAS DE CONARE MOVADEF los maestros de piura te repudiamos, sinverguenza por venir lucrando con esto del 30% preparacion de clases, o ya se les olvida de los 160 soles q hicieron depositar a la cuenta de amiguito jesus....y de como venden esas resoluciones q no sirven para nada a 15 soles, q pueden decir este puescas, arnulfo conaristas, q solo qieren utilizar al magisterio para meterse en olitica

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/10/13 2:47

    Maestros del Perù,espero con el deseo màs profundo de mi ser que sigan trabajando con el mismo afàn de siempre:EDUCAR A LA NIÑEZ Y JUVENTUD ESTUDIOSA para que mañana o màs tarde sepan afrontar el COMPROMISO de CONTRIBUIR EN LA TRANSFORMACIÒN TOTAL DE NUETRO PAÌS.Indignados debemos sentirnos l@s MAESTR@S DEL PERÙ al expresarse uno de los tantos y tontos dueños de la gallina de los huevos de oro del MAGISTERIO PERUANO.El Sr. Villena predica verborreicamente sus afanes sindicaleros y sabe que van a caer aplastados por su s permanentes traiciones que realizan.Colegas peruanos vayamos en busca de implementar medidas de gran envergadura,bajo una misma bandera de lucha,tal y conforme lo estàn realizando l@s maestr@s mejican@s.Empecemos,tendiendo puentes entre todas las fuerzas polìticas habidas y por haber en nuestras bases de todo el paìs;eso sì MAESTR@S PROGRESISTAS,DEMOCRÀTICOS CON CONVICCIONES DE LUCHA Y PARA LA LUCHA.El Estado Peruano,instituciòn jurìdicamente organizada que cada 5 años es asaltada por un grupo de pandilleros de cuello y corbata,ha firmado convenios y/o contratos con los organismos financieros(Banco Mundial,Banco Interamericano de o del Desarrollo,entre otros) que manipula el ogro paìs del norte de Amèrica,a travès de los diferentes gobiernos de turno para que la EDUCACIÒN PÙBLICA SE PRIVATICE.Entendamos que si no manejamos coherentemente conceptos de PEDAGOGÌA,EDUCACIÒN Y POLÌTICA no vamos a arribar a nada.Estudiemos yendo en busac de los libros y de l@s maestr@s que nos puedan enseñar.Es justo y necesario que,desde hoy,EMPECEMOS A PREPARAR LA HUELGA NACIONAL PARA EL PRÒXIMO AÑO.Ellos han avanzado mucho y nosotros casi nada.COMPAÑER@S MAEST@S MARCHEMOS HACIA ADELANTE,HAGAMOS CAMINO,TRACEMOS NUESTRO RUMBO Y ARRIBAREMOS A BUEN PUERTO.EN COSTA,SIERRA Y SELVA ¡¡¡¡¡¡HUELGA NACIONAL !!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/10/13 9:16

    APOYAMOS LA HUELGA NACIONAL SI ES QUE LA ÚNICA DEMANDA ES EL AUMENTO DE SUELDO PARA TODOS LOS MAESTROS, MÍNIMO 500 SOLES PARA TODOS Y LUEGO SEGÚN LA ESCALA; SI LA DEMANDA SIGUE SIENDO LA DEROGATORIA DE LA LEY 29944, NOS RETIRAMOS Y VAMOS A VER CÓMO LOGRAN LA UNIDAD; SÓLO UN PLIEGO CON ESA UNICA DEMANDA PODRÁ UNIR A TODOS LOS MAESTROS, SÓLO ASÍ PODEMOS HACER UN ESFUERZO POR TOLERAR INCLUSO A LOS CONARES Y SOPORTAR A LOS MAFIOSOS DE PATRIA ROJA; SI NO ES ASÍ, CADA QUIEN BAILA CON SU PAÑUELO Y VE SUS PROPIOS PROBLEMAS.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/10/13 9:21

    SR. HAMER VILLENA DIFUNDA LOS ESTATUTOS DE LA DERRAMA MAGISTERIAL A NIVEL NACIONAL PARA QUE SEPAN COMO SE A PRIVATIZADO Y COMO UDS. PUEDEN DISPONER DEL 25% DE LOS FONDOS DE LA DERRAMA MAGISTERIAL SIN DAR CUENTA A NINGUN ASOCIADO EN CONTUBERNIO CON EL MED. PORQUE HAGO STA SEVERACION EL DIRECTORIO ESTA CONFORMADO POR EL CEN Y EL MED.
    CLARO LA DERRAMA ES UNA DE LAS EMPRESAS MAS PROSPERA DE AMERICA LATNA, UDS. REALIZAN LA LEY DEL MENOR ESFUERZO 18.50 DEL APORTE DE CADA MAESTRO MULTIPLICADO POR 250 MIL MAESTROS. DAN LA SUMA DE MAS DE 1 MILLON Y MEDIO DE DOLARES QUE RICO DINERO COMO DICE: ALAN GARCIA LA PLATA VIENE SOLA
    LAS FUERZAS MAGISTERIALES QUE CONFORMAN EL SUTEP DEBEN PRONUNCIARSE
    EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION COMO LA DERRAMA DESCONOCE EL APORTE DE MILES DE MAESTROS POR EJEMPLO YO FUI NOMBRADO EN EL AÑO 1985 ENTONCES NOS VAN A DESCONOCER 12 AÑOS DE APORTES, PORQUE LA DERRAMA SOLO VA A RECONOCER LOS APORTES APARTIR DEL AÑO 1997. QUE TAL ROBO SR. VILLENA USTEDES ESTAN EN LAS UGELES LOS SUBCAFAES Y CAFAES CON SUS REPRESENTANTES MAS AUN AHORA EL EXSECRETARIO DEL CEN DEL SUTEP ESTA SENTADO EN EL MINISTERIO DE EDUCACION COMO FUNCIONARIO EL MAESTRO MUÑOZ PROF DEL SUTE 14.
    NO MIENTA SR. VILLENA TODO AQUEL QUE NO ESTA DE ACUERDO CON UDS. ES TERRORISTA QUE FACIL ES DECIR SON TERRORISTAS PONIENDO EN PELIGRO A LAS FAMILIAS PORQUE EL SR PUESCAS TIENE FAMILIA. PERSONALMENTE NO LO CONOZCO PORQUE TRABAJO EN LIMA.
    CUANDO VAN A ACEPTAR EN LA DERRAMA MAGISTERIAL ELECCIONES DEMOCRATICAS UN MAESTRO UN VOTO PARA ELEGIR A NUESTROS REPRESENTANTES.
    CREO QUE NUNCA SR. VILLENA PORQUE SE MUEVEN MILLONES DE DE DOLARES POR ESO ES QUE, UDS. DEFIENDEN LA DERRAMA ANTES QUE LOS DERECHOS DE LOS MAESTROS ASI LO DEMUESTRAN LAS DIFERENTES HUELGAS REALIZADAS DONDE SE VENDIEROB POR UN PLATO DE LENTEJAS.
    POR ESO MAESTROS EN MEDIO DE LUCHAS DEBEMOS DEMOCRATIZAR LA DERRAMA PARA QUE ESTE AL SERVICIO DE LAS MAESTRAS Y MAESTROS DEL PERU.


    ResponderEliminar
  14. VILLENA TODO AQUEL QUE NO ESTA DE ACUERDO CON UDS. ES TERRORISTA QUE FACIL ES DECIR SON TERRORISTAS PONIENDO EN PELIGRO A LAS FAMILIAS PORQUE EL SR PUESCAS TIENE FAMILIA. VILLENA TODO AQUEL QUE NO ESTA DE ACUERDO CON UDS. ES TERRORISTA QUE FACIL ES DECIR SON TERRORISTAS PONIENDO EN PELIGRO A LAS FAMILIAS .

    ResponderEliminar
  15. VILLENA TODO AQUEL QUE NO ESTA DE ACUERDO CON UDS. ES TERRORISTA QUE FACIL ES DECIR SON TERRORISTAS PONIENDO EN PELIGRO A LAS FAMILIAS PORQUE EL SR PUESCAS TIENE FAMILIA.

    ResponderEliminar
  16. CREO QUE NUNCA SR. VILLENA PORQUE SE MUEVEN MILLONES DE DE DOLARES POR ESO ES QUE, UDS. DEFIENDEN LA DERRAMA ANTES QUE LOS DERECHOS DE LOS MAESTROS ASI LO DEMUESTRAN LAS DIFERENTES HUELGAS REALIZADAS DONDE SE VENDIEROB POR UN PLATO DE LENTEJAS.
    POR ESO MAESTROS EN MEDIO DE LUCHAS DEBEMOS DEMOCRATIZAR LA DERRAMA PARA QUE ESTE AL SERVICIO DE LAS MAESTRAS Y MAESTROS DEL PERU.

    ResponderEliminar
  17. CREO QUE NUNCA SR. VILLENA PORQUE SE MUEVEN MILLONES DE DE DOLARES POR ESO ES QUE, UDS. DEFIENDEN LA DERRAMA ANTES QUE LOS DERECHOS DE LOS MAESTROS ASI LO DEMUESTRAN LAS DIFERENTES HUELGAS REALIZADAS DONDE SE VENDIERON POR UN PLATO DE LENTEJAS.
    POR ESO MAESTROS EN MEDIO DE LUCHAS DEBEMOS DEMOCRATIZAR LA DERRAMA PARA QUE ESTE AL SERVICIO DE LAS MAESTRAS Y MAESTROS DEL PERU.

    ResponderEliminar
  18. PUESCAS ES UN MISERABLE RESENTIDO SOCIAL QUE DEBE ESTAR PRESO POR SENDERISTA, CON O SIN FAMILIA, ESA ES SU REALIDAD.

    ResponderEliminar
  19. dejen de pelear y devuelvan la plata que se apoderaron y nunca saque provecho ya se les acaba la mamdera a los del cen traidores y seguidores del alcolico horacio zavallos gamez traidores desde que fundaron ese vendito sutep

    ResponderEliminar
  20. Los maestros del Perú estamos de acuerdo con el manejo de la Derrama Magisterial, es una farsa lo que manifiestan los trasnochados del CONARE - MOVADEF una muestra es la aceptación y reinscripción de los maestros voluntariamente luego que en el gobierno de Toledo se intento hacer con los aportan tes de la Derrama, por eso rechazamos de plano las mentiras y despropósitos de los senderistas que le hacen un gran favor a los bancos privados ya que seguro son sus agentes asalariados.

    VIVA LA DERRAMA MAGISTERIAL DE LOS MAESTROS

    ABAJO LOS ASALARIADOS DEL LA GRAN BANCA EL CONARE MOVADEF

    ResponderEliminar
  21. Los maestros del Perú no estamos de acuerdo con el manejo de la Derrama Magisterial, es una farsa lo que manifiestan los trasnochados del CEN - PATRIA ROJA MOVADEF, por eso rechazamos de plano las mentiras y despropósitos de los senderistas del Cen que le hacen un gran favor a los asalariados.

    VIVA SUTEP DE LOS MAESTROS.

    ABAJO LOS ASALARIADOS DEL CEN MOVADEF.

    ResponderEliminar
  22. Los maestros del Perú no estamos de acuerdo con el manejo de la Derrama Magisterial, es una farsa lo que manifiestan los trasnochados del CEN - PATRIA ROJA MOVADEF, por eso rechazamos de plano las mentiras y despropósitos de los senderistas del Cen que le hacen un gran favor a los asalariados.

    VIVA SUTEP DE LOS MAESTROS.

    ABAJO LOS ASALARIADOS DEL CEN MOVADEF.

    ResponderEliminar
  23. Los maestros del Perú no estamos de acuerdo con el manejo de la Derrama Magisterial, es una farsa lo que manifiestan los trasnochados del CEN - PATRIA ROJA MOVADEF, por eso rechazamos de plano las mentiras y despropósitos de los senderistas del Cen que le hacen un gran favor a los asalariados.

    VIVA SUTEP DE LOS MAESTROS.

    ABAJO LOS ASALARIADOS DEL CEN MOVADEF.

    ResponderEliminar
  24. donde hay q firmar para pedir q nos devuelvan nuestro dinero??

    ResponderEliminar
  25. EL senderista es Hamer y su cúpula de lacres, terrorista es aquel que difama y calumnia así es el, antes era un borracho y misio y ahora para de viaje en viaje, con nuestra plata, por eso defienden la mina de oro como es la Derrama.

    ResponderEliminar
  26. EL senderista es Hamer y su cúpula de lacres, terrorista es aquel que difama y calumnia así es el, antes era un borracho y misio y ahora para de viaje en viaje, con nuestra plata, por eso defienden la mina de oro como es la Derrama.

    ResponderEliminar
  27. LOS MAESTROS DEL PERU NO ESTAMOS NI CON LOS CONARE-MOVADEF NI CON PATRIA ROJA, ASI QUE NO SE MOLESTEN EN HABLAR A NUESTRO NOMBRE...RECHAZAMOS A LOS TERRUCOS VENGAN DE DONDE VENGAN.

    ResponderEliminar
  28. PUESCAS, representa la valentia y humildad de los MAETROS PERUANOS, FELICITACIONES por tu coraje, soy docente de PASCO, aplasta a los traidores de patria roja de Alberto Moreno, Barrera Bazan ,villena.
    PUESCAS ERES UN HEROE MAGISTERIAL

    ResponderEliminar
  29. PUESCAS, representa la valentia y humildad de los MAETROS PERUANOS, FELICITACIONES por tu coraje, soy docente de PASCO, aplasta a los traidores de patria roja de Alberto Moreno, Barrera Bazan ,villena.
    PUESCAS ERES UN HEROE MAGISTERIAL

    ResponderEliminar
  30. ESTE CORRUPTO TRADOR VENDEHUELGA DE VILLENA BIENE CON CUENTOS SI ESTOS MAFIOSOS COMUISTAS DE PATRIA ROJA SON LOS TERRORISTAS TIENEN EL MISMO SIMBOLO Y EL COLOR DE SL YA ES HORA DE PONER EN SU LUGAR A ESTA LACRA TERRORISTA DE LOS PATRIA ROJAS.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo8/10/13 7:13

    SOY DOCENTE DE AREQUIPA, QUIERO mi dinero de mis aportes he visto mis aportes y solo aparecen desde el año 1997 cuando soy nombrada desde 1983, esd UN ROBO DE PATRIA ROJA, por favor el gobierno debe intervenir urgentemente y felicitar al profesor PUESCAS, por defender al magisterio del PERU.

    ResponderEliminar
  32. efectivamente ESTE CORRUPTO TRAIDOR VENDEHUELGA DE VILLENA BIENE CON CUENTOS SI ESTOS MAFIOSOS COMUNISTAS DE PATRIA ROJA SON LOS TERRORISTAS TIENEN EL MISMO SIMBOLO Y EL COLOR DE SL YA ES HORA DE PONER EN SU LUGAR A ESTA LACRA TERRORISTA DE LOS PATRIA ROJAS. TRAIDORES QUE NADA BUENO LOGRARON POR EL MAGISTERIO SU MAYOR LOGRO DE ESTA LACRA DE COMUNISTAS DE PATRIA ROJA ES APROPIARSE DE LA DERRAMA Y LA NEFASTA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL JUNTO A LA PATRIA ROJA DE PATRICIA SALAS Y EL OLLANTISMO.

    ResponderEliminar
  33. puescas no es mas q un comodin, q qiere utilizar al magisterio para la politica,no es mas q un sinverguensa al igual q su hno y arnulfo.....q han venido estafando a los maestros con el bendito cuento del 30%, ahora stan pidiendo 20 soles a cada a maestro para una supuesta accion de cumplimiento,multipliqen por los mas de 600 docentes q los sigen,q cara esa accion de cumplimiento jajajajaja,tremendas ratas maestros no se dejn impresionar por este miserable y sus lacayos.abajo puescas, abajo arnulfo,MISERABLES BASTA YA DE segir lucrando con los maestros. abajo estos conares movadef

    ResponderEliminar
  34. PROFESOR PUESCAS SIGUE EN TU LUCHA YA LOS TIENES COMO PERROS RABIOSOS A LOS DE PATRIA ROJA LADRONES DE LA DERRAMA MAGISTERIAL QUE DEVUELVAN LOS APORTES DE LOS MAESTROS AHORA .JUSTICIA A LOS DOCENTES DEL PERU. GRACIAS MIGUEL PUESCAS

    ResponderEliminar
  35. EL CEN DEL SUTEP ES UN PEQUEÑO GRUPO ESPECIALISTAS EN LA DELINCUENCIA QUE CARLOS PALACIOS Y JOSE ACEDO DEVUELVAN LOS VEINTE MIL SOLES DE LOS APORTES DE LOS MAESTROS CHULUCANAS

    ResponderEliminar
  36. puescas , arnulfo,hno puescas jesus , devuelvan los aportges de los maestros q fueron engañados pagando 140 y 160 soles,para el 30%de preparacion de clases,sinverguenzas les han robado a los maestros altopiuranos, merecen la su destitucion ud no deverian ser maestros, es una verguenza para los alto piuranos, y dejen de estar engañando con esta accion de cumplimiento pidiendo 20 soles, q no les da verguenza, pero vamos a los tontos q les dan q no se dan cuenta q multiplicado por todos los docentes es demasiado dinero para un documento, y el resto a donde va maestros obvio a sus bolsillos, es indignante esto q esta pasando deberian ser denunciados,desgraciados......y de ahi con q saldran con q hay q dar alguito pa q les pagen rapido no ??????adonde fueron esos 140 soles multiplicados por mas de 600 docentes adonde carajos se fue esa plata rinde cuenta puescas, arnulfo, jesus rey.q pregonan honradez rindan cuentas ps

    ResponderEliminar
  37. CARLOS PALACIOS ROQUE PABLO MONRRAGON Y JOSE ACEDO HAN SISDO DENUNCIADOS POR ROBO AGRAVADO EN LA DERRAMA MAGISTERIAL ESTOS SON LOS DE PATRIA ROJA Y DIRIGENTES DEL CEN DEL SUTEP GRUPO DE DELINCUENTES AJALA QUE EL JUEZ LE APLIQUEN CADENA PERPETUA POR LADRONES

    ResponderEliminar
  38. Derrama y Patria Roja desangran al magisterio peruano, basta de atropellos.

    ResponderEliminar
  39. Admiro al señor Miguel Puescas Rodriguez, es el único líder maestro PIURANO que lucha frente a
    brazo partido contra los corruptos de la derrama y patria roja, bendiciones del señor pàra èl.

    ResponderEliminar
  40. El Cen Nacional debe saber muy bien que nunca fue reconocido a nivel nacional de los maestros nunca fue legal y ha estado siempre aprovechándose de los maestros nunca los defendió màs bien siempre ha negociado con el sistema capitalista neo-liberal.

    ResponderEliminar
  41. El señor Carlos Palacios, se debe preocupar en concluir sus estudios pedagógicos y sustentar una tesis de investigación científica y obtener su tìtulo no le dará vergüenza tener un cargo ser uno más del cen nacional y estar en contra de los maestros que luchan por sus beneficios sociales..

    ResponderEliminar
  42. El Cen del SUTEP, Patria, ROJA Y Derrama , nunca podràn vencer a nuestro lìder Piurano Miguelito Puescas Rodriguez porque Dios està con èl y sus maestros y maestras lo acompañan siempre y nunca lo abandonaràn en el largo caminar en aras de la justicia , verdad y honestidad que enseña en cada acciòn de lucha continua a nivel de la regiòn de nuestro querido PIURA ,asì como sus demàs dirigentes que lo acompañan.

    ResponderEliminar
  43. El Ministerio de Educaciòn debe ser muy cuidadoso cuando algunos de sus funcionarios sale a la prensa y expresa sobre la calidad educativa que va mejorando cuando esto no es asì porque ahora no s ha sorprendido, que ha vuelto a renovarles la encargatura a los directores, no todos pero sì hay en su gran mayorìa muy malos pero malos directores que van a continuar por ello el ministerio de educaciòn no debe culpar a los maestros màs bien son los directores los que estàn llevando al despeñadero abismal a la educaciòn

    ResponderEliminar
  44. Es preocupante a nivel nacional , que el estado Peruano hasta ahora, no les exija al señor Fujimori y a Montesinos paguen la reparación civil de tantos millones que se robaron y dejaron en la miseria a nuestro Perú si pagaran pienso yo, que con eso les pagarían a los maestros el 30% de su preparación de clase y sus otros beneficios por que es malo el gobierno con ellos y el ministerio de economía y finanzas ya pues cumplan dinero si hay para nuestros maestros, como para FUJIMORI le ponen lo mejor en atención más 750 000 soles anuales para su atención en su cárcel dorada no se pasen señores.

    ResponderEliminar
  45. Serìa una gran decepción muy grande que èl gobierno de O llanta Humala le diera libertad a Fujimori , no lo merece, el gobierno debe acatar las órdenes de la alta magistratura más aún del señor magistrado César San Martín un gran caballero de prestigio, que ha actuado con justicia no se le debe manchar su honorabilidad en su carrera asì como también al señor Guillen que grandes hombres justicieros , nuestro Perú los admira porque le han hecho frente a todo los crímenes que hizo Fujimori y Montesinos no tienen ni tendrán perdón de Dios nuestro Padre.

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger