Gregorio Santos y Patria Roja sufren duro golpe perdiendo elecciones del Sutep Cajamarca.

El magisterio le ha perdido la fe al partido político Patria Roja que dirige Gregorio Santos Guerrero(Presidente Regional de Cajamarca y miembro de Patria Roja con aspiraciones a la Presidencia de la República) y que para muchos, siempre mantuvo secuestrado a este sindicato.



Luis Espino ganó las elecciones para la secretaría provincial del Sindicato Único de Trabajadores por la Educación en Cajamarca (SUTEC).

A pesar de los denodados esfuerzos de la gente allegada a Patria Roja y al Movimiento de Afirmación Social por descalificar a la lista número 1, esta terminó ganando las elecciones y dejando en claro, que el magisterio le ha perdido la fe al partido político que dirige Gregorio Santos Guerrero y que para muchos, siempre mantuvo secuestrado a este sindicato.

Con esta derrota, Patria Roja, pierde el poder, cuanto menos a nivel provincial, del SUTEC, uno de los sindicatos con mas historia en el país.

Está claro también, que el golpe no es solo a nivel sindical, sino también a nivel político, dado que no es ningún secreto que Humberto Boñón y compañía han utilizado el SUTEC para los intereses reeleccionistas del actual presidente regional.

Luis Espino vuelve al poder luego de doce años de ausencia, lo que queda ahora, según indicaron muchos docentes, es auditar las anteriores gestiones.


¿Qué te pareció esta noticia? Coméntanos en: TWITTER y FACEBOOK.

Fuente:cajamarcaglobal

7 comentarios:

  1. Y A QUÉ TENDENCIA PERTENECE EL NUEVO DIRIGENTE......SI ES AL CONARE, ESTAMOS DE MAL EN PEOR................

    ResponderEliminar
  2. NO HAY OTRA OPCION QUE EL CONARE YA QUE ES LA UNICA FORMA DE DERROTAR A ESTE GOBIERNO. VIVA EL CONARE SUTEP

    ResponderEliminar
  3. Viva el magisterio nacional, no a patria roja, ha secuestrado el sindicato.
    Queremos dirigentes que defiendan nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  4. Y A QUÉ TENDENCIA PERTENECE EL NUEVO DIRIGENTE SI ES AL CONARE, ESTARIAMOS DERROTANDO AL SENDERISMO O MOVADEF DE PATRIA ROJA (CEN)

    ResponderEliminar
  5. ESTIMADOS COLEGAS YA ES TIEMPO DE VOTAR EN LAS ÁNFORAS A ESTOS MESQUINOS QUE POR MUCHO TIEMPO SE ENTORNILLARON EN ESTOS PUESTOS QUE DICEN REPRESENTARNOS; ELLOS SABEN QUE YA NO REPRESENTAN A NADIE LAS BASES LOS ESPERAN PARA DARLES SU MERECIDO, SI ES QUE SE ATREVEN A TOCAR LAS PUERTAS DE LAS IE ESTAN ADVERTIDOSY OJO NO DEJES QUE TE DESCUENTES TUS 2 SOLES PARA QUE?

    ResponderEliminar
  6. La unica tendencia debe ser defender al maestro como cualquier profesional con su carrera. Q haga publico los gastos de la anterior gestion y q se comprometa a hacrrlos publicos los suyos,estraean los perdedores tras cada centavo q gaste pero si es para el maestro todos contentos.

    ResponderEliminar
  7. SI ESTÁ CON EL CONARE, ALLÁ LOS INGENUOS Y DESESPERADOS QUE QUIEREN SERVIRLE DE COBERTURA Y PANTALLA A LOS SENDERISTAS ENCUBIERTOS. EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS DIRIGENCIAL, CUALQUIER IMPRESENTABLE RESENTIDO SOCIAL PUEDE CONVERTIRSE EN "DIRIGENTE", ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN ES OBRA DE LOS DELINCUENTES DE PATRIA ROJA, QUE DURANTE AÑOS HAN SECUESTRADO LA DIRIGENCIA SINDICAL Y PRETENDEN SEGUIR EN LO MISMO; SIN EMBARGO, DESDE SUS RAÍCES, EL CONARE TIENE UNA INTENCIONALIDAD POLÍTICO PARTIDARIA CON EL MOVADEF EN EL TRASFONDO.
    SI NO ME CREEN LEAN LA CONVOCATORIA DEL CONARE A SU ASAMBLEA NACIONAL DEL 30 DE NOVIEMBRE. LLAMAN "LUCHADORES SOCIALES" A LOS TERRORISTAS Y EXIGEN QUE SE LES DEJE VOLVER A LAS AULAS, CUESTIONAN LA MERITOCRACIA Y SE OPONEN A TODO TIPO DE CONCURSO. EXIGEN "IGUALDAD" ABSOLUTA, ES DECIR, SI LA MAYORÍA ES MEDIOCRE, TÚ TAMBIÉN DEBES SERLO, SI HAY DOCENTES INCAPACES, NO DEBEN SER DESPEDIDOS PORQUE TIENEN UN "DERECHO GANADO" EN "DURAS JORNADAS DE LUCHA", SE PONEN DE LADO DE LOS DIRECTIVOS QUE EXIGEN CARGOS VITALICIOS Y SE NIEGAN A SER EVALUADOS. ESOS SON LOS PLANTEAMIENTOS DEL CONARE Y SI ESTE NUEVO DIRIGENTE PERTENECE A ESA PANDILLA DE TRASNOCHADOS, POBRES DE LOS COLEGAS DE CAJAMARCA QUE COMETAN LA IMPRUDENCIA DE SEGUIRLO; DEBEN SABER QUE EN EL PAÍS SE ESTÁN ORGANIZANDO BASES AL MARGEN DE LOS DELINCUENTES DE PATRIA ROJA Y DE LOS RESENTIDOS SOCIALES DEL CONARE........POR ALLÍ PUEDE ESTAR EL CAMINO.

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger