7

Aprueban Normas para la elaboración y aprobación del cuadro de distribución de horas pedagógicas.

Aprueban Normas para la elaboración y aprobación del cuadro de distribución de horas pedagógicas en las instituciones educativas públicas del nivel de educación secundaria.


RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 0624-2013-ED

Como medida de seguridad adicional, arrastre la nube en su posición.



Como medida de seguridad adicional, arrastre la nube en su posición.



¿Qué te pareció esta noticia? Coméntanos en:
TWITTER y FACEBOOK.

Fuente:Minedu

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece o es verdad que se pretende quitar el dia libre,a los docentes de secundaria,si fuera asi seria otro abuso de autoridad ,considerando que nosotros solo laboramos 24 horas semanales y esas horas encajan muy bien,en los cuatro dias ,ademas nos pagan un sueldo irrisorio,ridiculo,y por eso nosotros en ese dia libre nos dedicamos a realizar otra actividad,este ministro es o se hace , si no nos alcanza ni para pasajes y pretende que asistamos un dia mas ,en verdad que todas las directivas del minedu apuntan contra los maestros, seran cortinas de humo,para que nos olvidemos que hemos pedido hace ya varios dias EVALUACION AL MINISTRO Y A SUS ALTOS FUNCIONARIOS,porque no se someten ellos y en funcion a ello,que les paguen......

Anónimo dijo...

Todos lo que elaboran las normas en el MED ganan no menos de 5 000 al mes ellos no saben lo que es vivir con 1 200 soles por eso hacen lo que hacen porque no ganan ellos igual que un maestro.
Que tienen ellos que no tengamos nosotros.
VARA EN LOS GOBIERNOS DE TURNO

Anónimo dijo...

PARA QUE NOS OLVIDEMOS QUE HEMOS PEDIDO HACE YA VARIOS DIAS EVALUACION AL MINISTRO Y A SUS ALTOS FUNCIONARIOS, PORQUE NO SE SOMETEN ELLOS Y EN FUNCION A ELLO, QUE LES PAGUEN. EN EL SEGUNDO PEDIDO VAMOSA SOLICITAR CREACION DE AUXILIARES PARA EDUCACION PRIMARIA, EL MINISTRO DE ECONOMIA DEBE ESTAR PRESUPUESTANDO YA......

Anónimo dijo...

Realmente estos señoritos enquistados en la derrama son unos SINVERGUENZAS, para ellos todo está bien, la derrama funciona de maravillas y cuando una persona, un docente reclama algo que le parece injusto salen rapidamente y lo tildan de CONARE. Yo no pertenezco a conare, pero tampoco ma parece una mala opción. Se debe respetar las diferentes formas de pensar y creo que la derrama sólo sirve a los intereses de los comechados que lo manejan a su antojo por lo tanto debe desaparecer y devolvernos todo el dinero que nos debe más sus utilidades.

Anónimo dijo...

Los limeños temerosos aplaudidores de d patria estarán contentos, ya no habrá día libre ni vacaciones de medio año.
A conformarse con los panetones hongueados q nos dieron y la patada q ahora nos dan.
De donde saldra el dinero para pagar nuestros gastos si un día más tenemos q quedarnos en el colegio y nos pagaran igual?????????????
PATRIA TU NUEVA LEY NOS REGALA ESTOS ABUSOS. Q DICES?????

Anónimo dijo...

La intención del MED es desaparecer el día libre; pero aqui los docentes deben ser coherentes, solicitan 30 horas, porque "quieren ganar más", "el hambre, la necesidad apremia""no importa sus derechos adquiridos y luchar por ello, no importa tomar las horas de otro docente, cual aves de rapiña, luego dicen "no importa, mi día libre". Con esa mentalidad y forma de accionar que se puede esperar. En la IEs como la mayoria de docentes estan solicitando 30 horas, los directores estan diciendo "ya no hay dia libre", los docentes de 24 horas hacer respetar jornada laboral. Asi estamos, en el sector educacion. Defender nuestra jornada laboral, nos exigen permanencia en la IE, no consideran celebraciones cívicas dentro de horas de clase, la educacion y formacion se da no solo en las aulas sino fuera de ellas, entonces no celebremos nada o que los directorres asuman ello, ganan mas por hacer nada.

Anónimo dijo...

La norma dice claramente aue ala profesor de 24 horas se le tiene que repartir en 5 días obvio con muchos puentes perdemos un dia de trabajo q nos den 30 horas imposible eso a los dires les gusta cubrirlos con contratos xq será????
renéeeeeeeeeeeeeee, hameeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr no los escucho

ESCRIBE UN COMENTARIO

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

Entradas más populares de la semana