Federación Nacional de Auxiliares de Educación(FENAEP) ya cuenta con Departamento de Asesoría y Defensa Legal a favor de sus agremiados y apertura oficina Institucional.

La Federación Nacional de Auxiliares de Educación (FENAEP) ya cuenta con Departamento de Asesoría y Defensa Legal a favor de sus agremiados de Lima y provincias.

El Lunes 24 de febrero a las 12.00 pm. la FENAEP estará aperturando su Oficina Institucional en la capital de la república, para atender a sus agremiados de Lima y provincias.

El local está ubicado en la Av. Tacna Nº 482-Oficina 401-A , al costado de "Las Nazarenas".

El horario de atención será de Lunes a Viernes de 10 am. a 1 pm y de 4 .00 pm a 7.00 pm. donde se estará brindando informes y asesoría legal sobre la situación laboral, jurídica de los docentes auxiliares de Educación en la defensa de sus derechos laborales y demás demandas como: la Compensación por 20,25 y 30 años de servicios, Bonificaciones, Subsidio por Luto y sepelio, pago por maestría, Asignación diaria por refrigerio y Movilidad, 30% por Preparación de Clases , Pagos de deuda Social, Acción de Amparo, Restitución de derechos laborales adquiridos, entre otros servicios. 

Todo ello gracias a que la FENAEP , ya cuenta con Departamento de Asesoría y Defensa Legal a favor de sus agremiados, representado por el del experimentado y prestigioso abogado Ricardo Peña Galindo que oficialmente ya es el Asesor Jurídico de la FENAEP.


¿Qué te pareció esta noticia? Coméntanos en: TWITTER y FACEBOOK.

Fuente: FENAEP

3 comentarios:

  1. Anónimo21/2/14 1:12

    OSEA QUE NO BASTA CON LOS DELINCUENTES DEL SUTEP, LOS "DIRIGENTES" DE LOS AUXILIARES TAMBIEN QUIEREN LA SUYA; PARA ELLO NO REPARAN EN OFRECERLES ABSURDOS COMO EL 30% DE PREPARACION DE CLASES. CUANDO DEMONIOS UN AUXILIAR HA TENIDO QUE PREPARAR CLASES SI ELLOS NO SON DOCENTES SINO SÓLO AUXILIARES. REALMENTE NO CREO QUE NINGÚN AUXILIAR MEDIANAMENTE INTELIGENTE SE DEJE ESTAFAR DE ESTA MANERA. MEJOR HARÍAN EN ESPERAR SU LEY QUE SALDRÁ DENTRO DE POCO Y TOMAR LAS DECISIONES MÁS CONVENIENTES, PORQUE SONCERAMENTE, CON LOS QUE SE LES VA A VENIR, NO CREO QUE LES CONVENGA SEGUIR HUEVEANDO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.........SALVO HONROSAS Y MUY RARAS EXCEPCIONES.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/2/14 8:43

    En este momento no existe norma legal que los ampare , además se ha fijado el sueldo del personal docente TITULADO alrededor de 1,100 , esto supone que los auxiliares deben ganar menos que esta cantidad , no preparan clases, no evalúan ,no están preparados , solo sirven de enlace para vender notas en complicidad con malos docentes , los únicos auxiliares que se sacan la mugre trabajando son los del Nivel Inicial y los de Especial .Nada de aumentos a estos inútiles .

    ResponderEliminar
  3. Que lástima que algunos docentes denigran a los auxiliares de educación, creyéndose ser mejor, pero lo que no se dan cuenta que al escribir estos comentarios dice mucho de su personalidad. serán docentes?

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger