Padre de Ollanta:”Nadine Heredia ya no es una borrachita de poder es una loca de atar”.

El padre del Jefe de Estado afirmó que "estamos bajo el Gobierno de Hereida, Humala ya no tiene nada que hacer".



Se siente dolido. Isaac Humala el padre del presidente Ollanta Humala criticó que el gabinete ministerial no apoyó en su momento a César Villanueva, por el entredicho que hubo con la primera dama, Nadine Heredia, incluso llamó a los ministros "pirañas".

"Todo el gabinete son pirañas, porque no se solidarizaron, un voto de confianza debieron darle -a César Villanueva- ", dijo el patriarca de los Humala. Asimismo indicó que "desconoce" a su hijo Ollanta Humala, pues afirmó que trata a la gente como "papel higiénico".

"Ya desconozco a mi hijo, de Humala solamente por su apellido (...) estamos bajo el Gobierno de Hereida, Humala ya no tiene nada que hacer (...) Esta tratando a la gente no como Humala sino como Heredia como papel higiénico (...) -Nadine Heredia- Ya no es una borrachita por el poder es una loca de atar", sentenció.







¿Qué te pareció esta noticia? Coméntanos en: TWITTER y FACEBOOK.

Fuente:América Noticias

1 comentarios:

  1. El cerebrito opina:

    SI LO DICE EL PATRIARCA HAY QUE CREERLE, HAY QUE TOMAR EN CUENTA Y NOTA DE LO QUE OPINA EL COCHITO; ÉL PROCREÓ A TODO ESTOS ESPECÍMENES QUE SON LOS NUEVOS DUEÑOS DEL PERÚ; LO TRISTE ES SABER QUE NI COMO FAMILIA DAN BUENOS VALORES O EXPRESAN BUENAS VIRTUDES O ACTITUDES. Y NOSOTROS LOS MAESTROS, TANTO DE INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA, RAJÁNDONOS PARA ENSEÑAR A NUESTROS NIÑOS VALORES DE LA FAMILIA, DE LA UNIDAD FAMILIAR, EL RESPETO A LA FAMILIA, LA FIDELIDAD E IDENTIDAD CON LA FAMILIA QUE ES LA CÉLULA FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDAD... Y FÍJENSE, EL PRIMER CIUDADANO DEL PAÍS CON SERIOS Y CRÍTICOS PROBLEMAS FAMILIARES... ESO, JUSTAMENTE ESO, ES LO QUE APRENDEN NUESTROS ALUMNOS Y ASÍ DICEN QUE NOSOTROS ENSEÑAMOS ANTIVALORES... HASTA COMO CRISTIANO QUE SOY, SIEMPRE ENSEÑO A RESPETAR A LOS INTEGRANTES DE NUESTRA FAMILIA, PERO MIREN, PUES, ANTE LA VISTA Y PACIENCIA DE NUESTROS ALUMNOS E HIJOS, CÓMO LA FAMILIA PRESIDENCIAL, QUE DEBERÍA DAR MUESTRAS DE COHESIÓN Y UNIDAD, ENSEÑANDO TODO LO CONTRARIO Y CON ESO NO JUSTIFICO LA ACTITUD DE ESA SEÑORA QUE NO SOLO PROVOCA A SUS SUEGRITOS SINO A TODO EL MUNDO, INCLUIDO A SUS AYAYEROS Y AYAYERAS QUE SON QUIENES EMPIEZAN A RAJAN DE ELLA, SI NO VEAN Y ESCUCHEN EN LA TIENDA DE SU BARRIO CÓMO LA GENTE MISMA DEL NACIONALISMO ESTÁ EN CONTRA DE ESA... LAMENTABLEMENTE, TIENEN RAZÓN. TENEMOS QUE DARLE LA RAZÓN A ESAS MUJERES QUE SE PREGUNTAN ¿ACASO NO TIENE HIOS MENORES ESA MUJER PARA ATENDERLOS, QUÉ HACE METIÉNDOSE EN ASUNTOS DEL MARIDO? AY, DIOS, NOS CREASTE MACHOS O QUÉ?

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger