Vacaciones para directores y subdirectores de colegios estatales no son acumulables.

Las vacaciones se otorgan entre los meses de abril a noviembre y no son acumulables.


Las vacaciones para los Directores y Subdirectores de las instituciones educativas se otorgan entre los meses de abril a noviembre de acuerdo al artículo 148 inc. c del Reglamento de la Ley de Reforma Magisterial y NO SON ACUMULABLES.

De tomar su descanso como lo establece la normativa, el Personal Directivo de las II.EE. no podrá solicitar vacaciones pendientes de años anteriores entre los meses de diciembre a marzo, o pretender pedir 2 meses durante el año escolar ya que se harían acreedores a una sanción administrativa.

Por eso deberán hacer uso del periodo vacacional en su momento y de acuerdo a ley para que no cometan faltas que, por desconocimiento de las normas legales vigentes, puedan acarrear responsabilidad administrativa correspondiente a quien otorgue las vacaciones en estas circunstancias.


¿Qué te pareció esta noticia? Coméntanos en: TWITTER y FACEBOOK.



9 comentarios:

  1. Los directores y subdirectores no cumplen nunca sus 40 horas de trabajo.Y más ahora en enero y febrero,
    que no trabajan sino constaten,van por 2 o 3 horas y luego desaparecen.Debiera haber sanciones para los directores y subdirectores que no trabajan y hasta proceso administrativo y serias sanciones,pues ellos cobran al final del mes normal,pero para descontar a los profesores si sirven.

    ResponderEliminar
  2. Para Rita Sotelo ,los Directores trabajan mas de 40 horas porque en estos meses los haraganes están de vacaciones , lo mismo que los administrativos , solo queda el Director para matricular , entregar documentos a los egresados ,fumigar el colegio ,controlar el mantenimiento preventivo y acudir a las reuniones de la RED y de la UGEL por lo tanto no mientas que te va a crecer la nariz.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/2/14 9:37

    LOS DIRECTORES Y SUBDIRECTORES TOMAN SUS VACACIONES EL TIEMPO Y FECHA QUE LES DA LA GANA ....TODAS LAS SEMANAS SE FALTAN UNO O DOS DIAS Y DICEN QUE LO HACEN A CUENTA DE SUS VACACIONES....SIN EMBARGO DESPARECEN UN MES....JUSTO EL MES DONDE HAY MAS TRABAJO Y CUANDO LES RECLAMAS DICEN QUE SON VACACIONES DEL AÑO ANTERIOR QUE NO HIZO USO...HAY OTROS MAS ATREVIDOS TOMAN VACACIONES ADELANTADAS DEL AÑO SIGUIENTE...¿ y quién los controla..?

    ResponderEliminar
  4. los directores toman sus vacaciones en el momento que les da al gana, eso es muy cierto. nadie les dice nada, porque están metidos en la sucia politica partidaria y entre ellos se tapan y es asi que cuando los directores faltan, no hay sancion para ellos, y los de la UGEL se hacen los tontos.
    que hacemos con la educacion si los directores no cambian ellos mismos.que hace el MED AL RESPECTO

    ResponderEliminar
  5. ¿quien va a creer que,los Directores trabajan mas de 40 horas ?porque en este mes los corruptos están recibiendo su billeton ,para llenarse los bolsillos , , solo queda el Director para coimear,chantajear, entregar documentos previo pago, buscando estrategias para engañar al "ministro ingenuo",a la drelm,a la ugel,a los ppff, con eso del mantenimiento preventivo del colegio ,la situacion es almacenar la mayor cantidad de dinero,etc,etc.te conozco bacalao,aunque vengas disfrazado..............

    ResponderEliminar
  6. REALMENTE LOS DIRECTIVOS APROVECHAN SUS VACACIONES PARA "TRABAJAR" EN VACACIONES ÚTILES O ALGÚN PROGRAMA ANÑALOGO Y GANARSE ALGUITO... FELIZMENTE LES CORTARON LAS ALAS

    ResponderEliminar
  7. EL PAPUCHO OPINA:

    Esto es falso, pues en Tarma, un tal "perro", alias Lidisma, que hasta ahorita no lo denuncian por vender títulos falsos en el pedagógico, se dio el lujo de pedir meses acumulados de vacaciones, luego se hizo pasar como enfermito (su costumbre pa pedir limosna), y asi sigue en el mismo pedagógico con el aval de otro mongolito como yo, me refiero al pelao o ñoco chaveta, alias Hictur Cornelio, un pata que dice que es ductor pero no tiene el grado, pero basta que él diga que es asi y punto... osea esta noticia o nota me llega al ...¡Investiguen, pues, a qué me refiero!

    ResponderEliminar
  8. LOS DIECTORES Y SUBDIRECTORES NO TRABAJAN, SOLO TRABAGAN, NADIE CUMPLE SUS 40 HORAS, PERMANECEN LO MENOS POSIBLE EN LAS IES. ATENDIENDO SUS COSAS PERSONALES: OTRO TRABAJO, SU COLEGIO PARTICULAR, ETC.

    ResponderEliminar
  9. ABAJO LOS MINISTROS CON SUELDOS DORADOS

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger