Hamer Villena del Cen del Sutep se quita la careta y participa en implementación de Ley de Reforma Magisterial a través de examen de ubicación de escala con todos sus camaradas de Patria Roja.

LA PRUEBA DE LA TRAICIÓN: MILITANTES DE PATRIA ROJA = MAS = MNI ENCABEZADOS POR HAMER VILLENA ZUÑIGA SE INCORPORAN A NUEVA LEY 29944 DE REFORMA MAGISTERIAL.


Patria Roja paga enorme factura para seguir controlando la Derrama Magisterial. Ahora sus militantes, en bloque, se pasan a la Ley 29944 de Reforma Magisterial, renunciando a encabezar la lucha del magisterio peruano digno. Quién duda ahora de su traición. Ladran contra el modelo neoliberal, en los hechos se rinden al modelo privatizador y antilaboral.

Esos son los institucionalistas, ORGANICAMENTE SE PASAN A LA LEY 29944 de Reforma Magisterial.


















































¿Qué te pareció esta noticia? Coméntanos en: TWITTER y FACEBOOK.

Fuente: SUTE 14

13 comentarios:

  1. Anónimo26/9/14 8:28

    Ya cuentan con el ascenso seguro, mientras que nosostros nos quemamos las pestañas estudiando y nada.

    ResponderEliminar
  2. Bien por ellos, ahora se ven su verdadero rostro el que siempre han tenido, todos los del CEN- SUTEP hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. De hecho si ellos se presentan no solo son traidores de siempre, sino que ya se han sacado la careta totalmente, de seguro ya han hecho sus arreglos bajo la mesa como de costumbre, nada puede sorprender de estas lacras.

    ResponderEliminar
  4. ¿ES CIERTO QUE NUESTRA LEY DEL PROFESORADO A DESAPARECIDO?
    A muchos docentes por no decir a la gran mayoría, escuchamos decir esto. Lo dicen de diferente manera: nuestra ley, ya no existe, ha sido derogada, a desaparecido, etc, es más, a maestros que se dicen llamar clasistas, hablan el mismo lenguaje del patrón, del opresor. Por poco no dicen, la Reforma Magisterial a sido elaborado por mi patrón para botarme el momento que a él más le antoje, y como tal debo obedecer todo lo que él dice. A esa situación a llegado la gran mayoría del magisterio, y esto no es gratuito, esto tiene que ver con la despolitización que a hecho patria roja en el magisterio.
    Desde el 79, cuando Patria Roja decide participar en la Constituyente, desde ese momento se entrega en cuerpo y alma al sistema opresor, pasa a servir a los enemigos del magisterio. Desde el 79 se compromete a despolitizar y entregar la dirección del sindicato a la clase política reaccionaria que maneja el Estado. Es así, que desde esa fecha meticulosamente a ido desmontando la organización sindical..

    ¿PERO, ES CIERTO QUE NUESTRA LEY DEL PROFESORADO A DESAPARECIDO?.
    Totalmente falso. Recuerda que nuestro país es suscriptor y firmante de los convenios y protocolos Internacionales.
    En las disposiciones finales y transitorias, de la Constitución del 93.-(Cuarta disposición), menciona. Las normas relativas a los derechos y a las libertades que la Constitución reconoce. Se interpreta de conformidad con la declaración Universal de los derechos Humanos y con los tratados y acuerdos Internacionales, ratificada por el Perú ¡-.Redondo! , dado en el mismo clavo. Y en la convención Americana de derechos Humanos, cuando menciona (términos de una relación de trabajo). Dice. Ningún trabajador cualquiera que sea este, bajo cualquier régimen, no puede pasar a otro régimen, mientras no ha sido liquidado en sus derechos y beneficios. Y este no a pasado con los maestros. A los maestros del Perú no nos han liquidado nuestros derechos, ni nos han pagado nuestros beneficios en los años que laboramos como docentes. Por el contrario el gobierno para no pagarnos nuestros beneficios y nuestros derechos, nos quiere llevar a otra ley, y para hacerlo legal a inventado la trampa de la evaluación voluntaria, donde para dar este examen, el docente voluntariamente se inscribe en el banco de la Nación. Primer paso, segundo paso, el decisivo, el docente voluntaria y libremente va y da el examen. De esta manera, solo de esta forma, el docente renuncia en forma voluntaria y libre a su ley del profesorado y pasa a formar parte de de la legión de docentes contratados, para ser .en cualquier momento listo para salir expulsado a la calle, sin beneficios, sin derechos y sin esperanza de nada. No hay vuelta a tras..

    POR OTRA PARTE, EN EL CONVENIOS SOBRE LA TERMINACIÓN DE RELACIONES DE TRABAJO (CONVENIO 158- 166- O .I. T).
    Menciona. No se puede terminar una relación de trabajo, salvo que exista para ello una causa justificada, relacionada con la capacidad o conducta del trabajador, y en caso que se diera el termino de relaciones de trabajo, el empleador deberá indemnizar por los servicios prestados, relacionados al derecho y beneficios generados en la ley del trabajador..
    Bien claro, dentro el estado de derecho internacional, no puede haber termino, y pasar de un régimen a otro, mientras el empleador no a indemnizado o pagado sus beneficios y derechos al trabajador.

    MIENTRAS EL ESTADO NO PAGA NUESTROS DERECHOS Y BENEFICIOS NO PODEMOS PASAR A LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL SALVO EXPRESA VOLUNTAD DEL TRABAJADOR. ESTO SE PUEDE CONSOLIDAR SI LOS DOCENTES CAEN EN LA TRAMPA DE LA EVALUACIÓN.
    Miles de maestros tienen garantizados el pago de sus beneficios y derechos mediante las acciones de amparo y el juicio hecho al estado .Pero se puede caer todo esto si los maestros se presentan al examen de ascenso.

    ResponderEliminar
  5. Ya cuentan con el ascenso seguro, mientras que nosostros nos quemamos las pestañas estudiando y nada. y los ministros fácil sin evaluación ganan S/. 30 000, como estamos en un país de las maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Las RATAS del CONARE quieren sacar provecho haciendo creer que ellos se oponen a las evaluaciones, si son estos los traidores del magisterio, son cocientes que ya nadie le hace caso y se rasgan las vestiduras, acaso no fueron ellos los que traicionaron no al SUTEP sino a todo el magisterio y al pueblo que dicen defender cuando hicieron sus dos huelgas, una con Condori y Mery Coila y la otra con el Pantoja y Escudero, dividiendo y traicionando al magisterio y sobre todo siendo peón del gobierno de Ollanta al agredir la justa lucha de los maestros. Ahora se han vuelto cibernautas al conseguir las inscripciones de los dirigentes, quien les proporciona la información acaso no ha sido el ministerio para asi tratar de desacreditar a los dirigentes. A cuantos maestros han persuadido en los sectores que controlan no ir a la evaluacion, pues en ninguno, prueba de ello es el sector 14 de San Juan, pues pasivamente los maestros se han inscrito entonces no digan que los maestros no quieren evaluación si pero en mejores condiciones cosa que por ustedes no se ha logrado.

    ResponderEliminar
  7. Ya cuentan con el ascenso seguro, mientras que nosostros nos quemamos las pestañas estudiando y nada. y los ministros fácil sin evaluación ganan S/. 30 000, como estamos en un país de las maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Ya cuentan con el ascenso seguro, mientras que nosostros nos quemamos las pestañas estudiando y nada. y los ministros fácil sin evaluación ganan S/. 30 000, como estamos en un país de las maravilla.

    ResponderEliminar
  9. Hasta cuando el CONARE estará mintiendo ya todos estamos dentro de la Ley de la Reforma Educativa, se han dedicado a criticar y criticar y como no han conseguido nada. Aquí en Apurímac inclusive los que estaban insinuando a que no den su evaluación se presentaron al examen ellos si son los traidores, tan igual nos dijeron para no dar examen en la carrera pública y hoy con su ascenso están con buenos sueldos, ya no les creemos ¡MISERABLES MENTIROSOS DEL conare!

    ResponderEliminar
  10. Es un escándalo que hasta el momento no se publique la relaciòn de los docentes que ascendieron de nivel.¿Que están esperando? Seguramente ya empezaron los acomodos.Que tal corrupciòn.

    ResponderEliminar
  11. Dicen que ya se están acomodando los ollantistas,los ayacuchanos y los d soporte pedagògico.Ese es el gobierno de la gran transformaciòn.

    ResponderEliminar
  12. ESTA CLARO QUE LOS COMUNISTAS TRAIDORES DE PATRIA ROJA DELINCUENTES EN POTENCIA...SERVILES DE TODOS LOS GOBIERNOS SON MERCENARIOS DEL CAPITALISMO NEOLIBERALISMO. ESTAS RATAS DEBEN IRSE AL DIABLO CON SUS SIMBOLOS DE HOZ Y MARTILLO CON SUS TRAPOS ROJOS Y SU LUCHA DE CLASES Y TODOS SUS CUENTOS.....LA REALIDAD ESQUE ESTOS MISERABLES HAN ENGAÑADO A LA EDUCACION Y AL MAGISTERIO MAS DE 42 AÑOS.....Y AHORA TIENEN SU BANCO PRIVADO QUE ES LA DERRAMA CON LA PLATA DE LOS MAESTROS.....NUNCA MAS A ESTA LACRA DE COMUNISTAS...

    ResponderEliminar
  13. LOS MAS MISERABLES COMO EL GOBIERNO SON LOS DEL CEN SUTEP, QUE CARAJO TIENE QUE OPINAR ESTOS TRAIDORES DEL MAGITESTERIO, LARGUENSE A SUS MADRIGUERAS....

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger