Modelo de solicitud de desistimiento a la evaluación de ubicación docente en las escalas magisteriales.

Los maestros de Lima Metropolitana deberán presentar la solicitud de desistimiento al Ministerio de Educación. La copia del cargo deberá ser presentarda a la Dirección Regional de Educación, UGEL e Institución Educativa. 


Las regiones y provincias adecuaran  según su jurisdicción.


SOLICITO: DESISTIMIENTO DE PRETENSION
Ref.: -R.M. Nº 0631-2013-ED
- R.S.G. Nº 813-2014-MINEDU
- R.M. Nº 298-2014-MINEDU

SEÑOR MINISTRO DE EDUCACIÓN
S.M.

…………………………………………………………………………………………, identificado(a) con DNI Nº ……………………………., con domicilio real en …………………………………………………………………………………………………………., ante usted con respeto me presento y digo:

1. Que, con fecha …………………………………… mediante las oficinas de Banco de la Nación, solicite mi inscripción como postulante al concurso publico nacional excepcional de Reubicación en la tercera, cuarta, quinta y sexta escala magisterial, convocado por los documentos de la referencia.

2. Que, por convenir a mi intereses y ejerciendo mi derecho de defensa de mi Régimen laboral estable, derechos patrimoniales y otros contenidos en la Ley del Profesorado Ley Nº 24029; recurro a usted con la finalidad de solicitar mi DESISTIMIENTO TOTAL de la pretensión de postular al concurso excepcional de reubicación en escala magisterial, precisando que mi desistimiento constituye la declaración de voluntad expresa y formal en virtud del cual en función de mis propios intereses pretendo retirar los efectos administrativos y jurídicos de los actos procesales que ocasionare la solicitud anterior.

3. Asimismo, estoy planteando el desistimiento antes de que mi pretensión haya producido sus efectos y no se ha notificado con la resolución final debidamente motivada.

FUNDAMENTO JURIDICO:

Efectúo mi pedido amparado en el Art. 189.1 y 190.1, 190.2 de la Ley de Procedimientos Administrativos General Ley Nº 27444 y al Art. 2º Inc. 20 de nuestra Constitución Política del Perú.

POR TANTO:

Solicito a su Autoridad acceder mi pedido, por corresponder a Ley.

Lima, 18 de Agosto de 2014.



………………………………………………..


¿Qué te pareció esta noticia? Coméntanos en: TWITTER y FACEBOOK.

Fuente: SUTE 14

3 comentarios:

  1. Anónimo8/9/14 8:37

    Me parece muy bien ya que el Estado espera contar con el 60% de aceptación a la ley para declararla consentida y lograr su cometido.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/9/14 20:55

    Me parece muy mal, porque de esta manera solo ELLOS accederán a las plazas sacando de lado a los incautos que utilicen esa nefasta solicitud de desestimiento. Piensa maestro, piensa... no te dejes engañar por estos ineptos que aún ahora quieren aprovecharse de ti.

    ResponderEliminar
  3. Piensa , maestro, piensa... que gracias a los perros traidores hoy estamos en esta crítica situación,incapaces de lograr hacer respetar como mínimo el nivel en que estábamos se entregaron al gobierno, lucran en sus ignorantes capacitaciones para el ascenso... y saben que se les detesta ... que que ya de ellos curados estamos...pobres diablos... no pararan hasta ahogarnos y allí como siempre dirán elígenos como congresostas, como presidente, nueva constitución, te daremos otra ley.

    A TODOS ESOS TRAIDORES, NUNCA MÁS.

    ResponderEliminar

No olvides emplear términos alturados, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Gracias.

 

Universidades de Provincias

Ancash
*Universidad de Chimbote
Amazonas
*Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza
Apurimac
*Universidad Tecnológica de Los Andes
Arequipa
*Universidad Católica de Santa María
Ayacucho
*Universidad Nacional San Cristobal de Humanga
Cajamarca
*Universidad Nacional de Cajamarca
Cusco
*Universidad Andina del Cusco
Huancavelica
*Universidad Nacional de Huancavelica
Ica
*Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Junín
*Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería de Huancayo
La Libertad
*Universidad Nacional de Trujillo
Huanuco
*Universidad Nacional Agraria de la Selva
Lambayeque
*Universidad de chiclayo
Pasco
*Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Piura
*Universidad de Piura
Puno
*Universidad Peruana Unión
Tacna
*Universidad Nacional Jorge Basadre Grohomann
Tumbes
*Universidad Nacional de Tumbes
----------------
*Universidad Andina "Nestor Cáceres Velasquez"

Copyright © 2012 MAGISTERIO PERUANO Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger